Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

miércoles, 5 de mayo de 2010

PALMAT ES DEVIDO ?


Los dueños de Palmat: ¿socios de De Vido?



Después de Sadous, el Congreso podría citar a Wellisch, Lowental y Santucci.
Compartir

Por Guillermo Cherashny

Mientras Roberto Wellisch continúa apareciendo como el responsable de Palmat, la intermediaria que cobró el 15% de comisión en las exportaciones argentinas a Venezuela, en medios empresarios continuaron trascendiendo datos de los que serían los verdaderos dueños de la firma.

Álvaro Lowental fundó Palmat. Este nombre deriva de una combinación: Pal, por su hija Paloma, y Mat por un socio mejicano con ese apellido. Pero el azteca se desprendió de sus acciones y el comprador fue Juan de Dios Santucci. Diez años atrás, Santucci y Lowental empezaron a crecer como brokers de barcazas y ya estaban en conexión con Julio de Vido, del cual llegarían a ser íntimos amigos.

Aparece el fideicomiso

Habrían sido Claudio Uberti y el poderoso Ministro de Planificación Federal quienes convocaron a los socios de Palmat a participar de los nuevos negocios con Venezuela. Esto es, la creación de un fideicomiso para importar fuel oil y exportar maquinaria agrícola, alimentos y tecnología. En ese año, el 2004, Gustavo Grobocopatel, por entonces kirchnerista, también viajó a Caracas en tren de negocios. Luego Uberti se convirtió en el embajador paralelo y habría empezado la operatoria de las coimas que, sólo en su primera etapa, habrían alcanzado los U$S 90 millones. Esto motivó la denuncia sobre el tema del embajador Eduardo Sadous, en el 2005, reconocida por Rafael Bielsa. Ahora no sólo Sadous sería llamado a declarar en el Congreso. La lista que manejan los bloques opositores incluiría a Wellisch y a los verdaderos socios de Palmat, Lowental y Santucci. Sólo por importación de fuel oil de Venezuela habría U$S 100 millones en sobornos y con las comisiones que cobró Palmat habría otros 100 millones más. A lo que hay que agregar los negociados de Enrique Pescarmona, un viejo ejemplar de la patria contratista que nunca ganó tanta plata como durante el kirchnerato, superando por lo menos 10 veces las ganancias que tuvo durante el proceso militar, el alfonsinismo y el menemismo. Esto demuestra que el kirchnerato fue una época dorada para la patria contratista. Sus miembros ahora tratan de cobrar las facturas atrasadas de la obra pública, mientras buscan al sucesor de Kirchner, aunque no saben si es un peronista federal o un radical. En realidad, la patria contratista no compra las encuestas truchas que difunden periodistas supuestamente opositores, pero que son funcionales al sistema kirchnerista. Algo parecido pasa con los dueños de los medios de comunicación, que ahora transmiten los partidos de Boca y River no se sabe a cambio de qué. Las razones pueden ser varias: por la pauta publicitaria o por el temor que infunde todavía Néstor Kirchner, que dispone de la AFIP para una integral y en general los dueños de medios, aunque parezcan opositores, están flojos de papeles impositivos. Y después del allanamiento a Clarín nadie rompe los moldes del "sistema", del que todos sacan sus tajadas. Hay tímidos intentos de tratar de cambiar el sistema, pero Kirchner sigue provocando temor entre los empresarios, que recién sacarán la cabeza cuando lo vean irse de la Rosada. Quedará entonces la memoria de que nunca hubo tanta genuflexión ante un gobierno.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza