Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 18 de marzo de 2011

ARMAS VOLADORAS



por Mario Baudry



El robo sin violencia a las unidades militares tuvo su pico en el Grupo de Guerra Electrónica, que depende del Comando de Operaciones Aéreas. De allí faltó importante armamento como pistolas y fusiles. Además, la operación de Pepe Scioli, Carlos Stornelli y un alto funcionario provincial, para esmerilar a la Bonaerense

.

En la nota de la semana pasada dimos cuenta de varios robos realizados a unidades militares, lo que motivó a mucha gente a consultar sobre el tema. A continuación narraremos, a fin de brindar la información a aquellos que así lo requirieron, el hecho delictivo acontecido en el Grupo de Guerra Electrónica, dependiente del Comando de Operaciones Aéreas, que es muy grave, por lo delicado del tema.

El día 17 de agosto de 2010, en la comisaría Nº 51 se presentó el Comodoro Defeo, a fin de radicar una denuncia sobre faltantes de armas en el depósito de la unidad mencionada, descubierto a raíz de un arqueo realizado ese mismo día, a las 14.15 horas.

Del depósito faltaron 21 pistolas Browning, con números de serie 03-118103, 03-118647, 03-118531, 03-118107, 03-118106, 03-118688, 03-161379, 03-161384, 03-101346, 03-100643, 03-118049, 03-235930, 03-161578, 03-151587, 03-152855, 03-161325, 03-76196, 03-133433, 03-117981, 03-198549 y 03-151510.

También se llevaron dos fusiles automáticos livianos, serie Nº 03-772062 y 03-772387; dos pistolas Halcon 9 mm ML63, serie Nº 03-18638 y 03-14121; una pistola ametralladora Ingram 9 mm, serie Nº 23006137; una pistola Hecker&Koch 9 mm P-9S, serie Nº03-123000; cargadores para pistola Browning y municiones para cada pistola.

La policía Científica, cuando realizó las pericias ordenadas desde el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, a cargo del doctor Norberto Oyarbide, constató que las puertas del depósito no fueron violentadas, con lo cual, como dicen en la jerga de la delincuencia, los muchachos “las vendieron”.

Con estos datos esperamos haber cumplido con todos aquellos que querían que publicáramos este hecho concreto, que no constituye un episodio aislado, sino que esto ha sucedido en varias unidades militares y, seguramente, si no se cambia el sistema de control, continuará sucediendo. Los delincuentes nos van a robar con las armas que pagamos con nuestros propios impuestos.

Siguiendo con el tema de seguridad, desde el organismo de lucha contra el narcotráfico de Estados Unidos (DEA) se dio a conocer un informe que ubica a Argentina como segundo país consumidor de cocaína en Latinoamérica, desplazando a otros estados de la región. Ya no sólo somos un país de tránsito, además, ahora nuestros hijos consumen la droga; los controles flexibles de nuestras fronteras hacen permeable el paso de los estupefacientes, por acción o por omisión, pero en la práctica somos un colador.

Después de los hechos del narco avión, en los próximos días se viene la renovación en la PSA, donde habrá varias modificaciones importantes; se va a cambiar a toda la conducción de la Fuerza, que está seriamente comprometida en la causa que se sigue en la Justicia española, aunque todavía la Justicia argentina no está al tanto de esta situación.

Incluso la Justicia argentina viene siguiendo la línea de investigación de narcos de nacionalidad boliviana, pero desde los organismos extranjeros ya no sólo saben desde dónde salió la droga, también quiénes eran los dueños, con lo cual habría que recomendarle a la Justicia argentina que cambie su línea de investigación y tome rumbo para Ciudad del Este, zona de la triple frontera; y que además cambie la nacionalidad del titular de la droga, que busque más por la zona de Paraguay; seguramente tendrán mejor suerte y podrán están en sintonía con los organismos internacionales que investigan el hecho. La droga salió de Bolivia, pero con dueño paraguayo.

En otro orden, también en el tema de seguridad, hay una fuerte operación contra algunos funcionarios de la Bonaerense. La embestida está organizada por el ex ministro de Seguridad Carlos Stornelli, Pepe Scioli y un alto funcionario del gobierno de Scioli en actividad; la idea es esmerilar a la cúpula actual, para colocar una nueva conducción, más allegada a sus intereses. El tiempo dirá si logran tener éxito con la operación.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza