Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 8 de septiembre de 2011

De @LeakyMails Pablo Lanusse, Ex fiscal Federal e interventor de Sgo. del Estero. Gobierno de NK.

PABLO LANUSSE, EX FISCAL FEDERAL E INTERVENTOR DE SANTIAGO DEL ESTERO DURANTE EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER.

La doble moral de los miembros de la justicia.

No pretendemos transformarnos en guardianes de la moral ni mucho menos ser inquisidores, pues puertas para dentro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo que cuando se trata de hombres públicos sobre los que recaen enormes responsabilidades como ser la administración de la "cosa pública" y sobre todo de Justicia; el panorama cambia, pues se supone que deberían ser probos y de intachable moral y buenas costumbres, capaces de dar ejemplo para que sus veredictos no solo carezcan de duda alguna, sino también con el fin de que la objetividad con la que esta parte de los tres poderes de la república no se vea corroída o mancillada, cosa que parece sin lugar a dudas estar hoy en día en tela de juicio y no solo en lo que al Ministro de la Corte Raúl Zaffaroni o el Juez Norberto Oyarbide respecta -ya les irá uno a uno llegando el turno-, pero si de un gobierno que a costa de la desinformación pretende enmascarar mediante la saturación viral de la información tendenciosa y fanática procedentes de usinas determinadas, transformar verdaderos inmorales -lease la definición de la Real Academia- en inmaculados virtusos ilustrados de salomónica sabiduría, a ellos, a la doble moral, a la mentida y a la hipocresía, les dedicamos todas nuestras ediciones.

Como lo prometimos vamos a destruir a la clase política para que nazca una nueva política donde no hagan de "nuestra ignorancia, el pedestal de su poder".


Lee los correos electrónicos de Pablo Lanusse, ex fiscal federal e interventor de la Provincia de Santigo del Estero durante el gobierno del tirano Néstor Carlos Kirchner.



Clic AQUI para descargar los archivos adjuntos de

Nuestra lucha y deber mora: Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes. Website Oficial.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza