Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

miércoles, 23 de noviembre de 2011

KRETINA..LA ACTRIZ


ADRIÁN SUAR EN TN (DE GRUPO CLARÍN)

“Cristina es bonita y tiene una fibra dramática, es recontra actriz"
El exitoso productor televisivo y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, fue entrevistado en el programa Palabras Más, Palabras Menos, que se emite por el canal de noticias TN, de Grupo Clarín (en el que se desempeña laboralmente Suar). Su visión del gobierno, del multimedios y muchos otros temas de actualidad política.


por JORGE HÉCTOR SANTOS


Adrián Kirzner Schwartz, conocido como Adrián Suar (43 años de edad), uno de los más importantes productores y hacedor de exitosas ficciones televisivas (uno de los propietarios de la productora Pol-ka, en la que él es socio de Grupo Clarín) y gerente de Programación de Canal 13 (Grupo Clarín) desde 2001 fue entrevistado en la noche de ayer, 22/11, en el programa ‘Palabras Más, Palabras Menos’ que se emite los martes a las 23 horas por la señal de cable TN, con la conducción de los periodistas Ernesto Tenembaun y Marcelo Zlotogwiazda.

Entre otros temas, Suar, respondió preguntas concernientes a la actualidad política de Argentina y al respecto señaló:

> “Me imagino una novela protagonizada por (la presidente) Cristina. La Señora Presidenta, es una mujer muy polkiana (por el nombre de la productora). Es bonita y tiene una fibra dramática. Es re contra actriz. Le habla a la cámara y llega a la gente. En Pol-ka podría estar muy bien".

> "No me gusta el estilo del kirchnerismo, de decir 'Yo te voy a decir cómo es la vida'. Me parece un poco violento".


"Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial”.

> “El 'de qué lado estas' (del kirchnerismo) me parece peligroso para la democracia".


> "Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no".


> "En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INdEC, tiene un problema".

Sobre cómo el gobierno se vincula con los medios de comunicación no estatales ni paragubernamentales, Suar, señaló:

> "Critico el estilo, con el dedo levantado. Eso nunca me gustó, me parece violento".


> "Muchas veces los diarios han criticado cosas mías y no por eso me la agarro con los periódicos. Muchas veces no estuve de acuerdo con lo que escribió Clarín pero me callo y reflexiono sobre ciertas cosas.


> "No me parece mal que el Gobierno controle, pero que diga vos sí, vos no, eso me da mucho miedo, porque no sé dónde para".

Consultado sobre los artistas que declaran abiertamente ser militantes, Adrián Suar consideró:

> "No puedo imponer a todos los artistas en la misma bolsa. No le pregunto al artista qué piensa políticamente. Hay gente que está afiliada, y piensa de determinada manera, y está muy bien. Hay esnobismo, que queda bien, aunque no tenga mucho contenido intelectual".

Sobre el Grupo Clarín, Adrián Suar dijo:

> "Yo he aprendido mucho al lado del Grupo Clarín, me siento orgulloso de pertenecer a él. El Grupo Clarín nunca en lo personal me ha dicho absolutamente nada, me ha dado la mayor libertad y el mayor crecimiento. Y eso lo agradezco".

Sobre el caso de Marcela y Felipe, los hijos adoptivos de la accionista más importante del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, el productor de ‘Herederos de una Venganza’, ‘Los Únicos’ y ‘El Puntero’, entre otras telenovelas, señaló:


"Ese tipo de cosas forman parte de la guerra (entre el gobierno y Grupo Clarín) y algunas han sido una canallada".

1 comentario:

carancho dijo...

Cuánta razón tiene.

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza