Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 31 de marzo de 2012

IMPORTACIONES

Restricciones a las Importaciones en Argentina: El mundo pide que Argentina desmonte sus barreras a las importaciones Por Martín Simonetta, Director Ejecutivo, Fundación Atlas1853 Contacto de prensa: msimonetta@atlas.org.ar – 11-5119-6640 Más allá de su pertenencia a la Organización Mundial del Comercio (OMC), club de países orientado a promover el libre comercio global, Argentina no cesa en su política de freno al ingreso de productos del mundo al mercado local. Ante esta situación, un grupo de 40 países –entre ellos Australia, Corea, Estados Unidos, Israel, Japón, Nueva Zelandia, Noruega, México, Panamá, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y la Unión Europea- han formalizado una presentación ante la OMC a efectos de revertir la cuestión. Paradójicamente, el poco escuchado mensaje de los sectores productivos locales en favor de eliminar las restricciones a las importaciones implementadas a partir de Licencias No Automáticas, ha encontrado aliados en algunos de los países que exportan o tienen interés en vender a la Argentina. Más inflación, menos competitividad La inevitable consecuencia de años de elevada inflación está haciendo lo esperable: acrecentar la pérdida de competitividad de la economía argentina. La desmesurada emisión monetaria ha generado un natural incremento de precios, situado en el 23% anual según mediciones privadas. Mientras los precios subieron por el ascensor, el tipo de cambio lo hizo por la escalera. El resto de la historia la conocemos: serios efectos sobre la competitividad del sector privado, a través de un encarecimiento de las exportaciones argentinas y un abaratamiento de los bienes del mundo en términos de los domésticos. De esta forma, Argentina se ha constituido en un país caro. Un indicador –informal pero efectivo- es el índice Big Mac, elaborado por la revista The Economist, que posiciona al país entre las siete naciones donde son necesarios más dólares para adquirir esta hamburguesa global.[1] Mientras diversas consultoras coinciden en la existencia de una recesión o la amenaza de la misma, la “morenización” del comercio exterior (en alusión a las políticas del Secretario de Comercio Guillermo Moreno) resta oxígeno a un sector privado que muestra signos de agotamiento. Más allá de la búsqueda de competitividad proclamada en los discursos oficiales de la Argentina, no parece existir voluntad política de realizar giros de timón serios en el rumbo económico. Esta enorme inflación -que quita competitividad a la economía argentina- parece ser bienvenida –incluso- en las reformas que “flexibilizan” la acción del Banco Central y sus potenciales efectos inflacionarios.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza