Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 18 de agosto de 2016

MÁXIMA Y ARANGUREN

MÁXIMA ZORREGUIETA & ARANGUREN El Gobierno perdió hoy parcialmente, el primer round en el affaire tarifario, y es mas que probable que pierda los dos restantes de agua y electricidad. Esto acredita que el problema del Comercio y la Industria, seguirá su cadencia negativa, con miras a una rémora desacelerante de la economía en general y mucho mas, respecto de la inversión extranjera que, junto al "blanqueo de capitales", devendrá en un rotundo fracaso. Pero mas allá de estos desastrados resultados y los peores vaticinios con relación al futuro inmediato, la Opinión Publica tiene derecho a saber, lo que algunos pocos ya conocemos. Esto es, no dar con el responsable directo de este enorme desatino, en el manejo de los precios de los servicios esenciales de sustentación y supervivencia que, no es otro que este "aborto fallido" y ex Ceo de Shell, sino en la mentora y patrocinadora de su designación. Toda vez que cuando la Patria vuele por los aires, en unos cuantos meses, como directa consecuencia de esta mongoloide política de Estado, toda la Ciudadanía, debe de estar abonada sobre la identidad de una de las instigadoras de la explosión social en ciernes. Y enderezado a ello, considero mi obligación cívica y ética, desenmascarar a esta "gorda pedorra" de la Reina Consorte de Holanda. Quien fue la que prácticamente, obligo a Macri a designar a este bochornoso Ministro de Energía, para la tutela y protección de los intereses de ese Imperio Petrolero, en condominio con el Reino Unido. Somos victimas todos los Argentinos del capricho de esta "apátrida" que, renuncio a su Nacionalidad, para acceder al trono, vulnerando así, el añejo principio de nuestras gentiles obligaciones de la prohibición constitucional expresa que todo Argentino Nativo, no tiene derecho alguno a declinar ni renunciar a su condición de tal. Pero a esta obesita, las luminarias, alfombras, vestidos de fantasías y la naftalina, pudieron mas que sus obligaciones inexorables para con el Suelo que la vio nacer. Y no satisfecha con ello, protegiendo y con avaricia sus intereses personales y parentales, nos "clavo" a este estúpido e incompetente delegado. Esta es, nada mas que otra Traición a nuestra Bandera, Soberanía y a nuestro Deber Ser. Tan solo la pequeña y dañosa relación entre MÁXIMA ZORREGUIETA & ARANGUREN. Cordialmente Carlos Belgrano.- alarosadatodos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza