Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 1 de noviembre de 2016

CRISIS

Economía . Crisis en la industria La producción de las PYMES cayó un 5,4 por ciento en septiembre 01.11.16. Lo revela el último informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ya se acumulan doce meses de descenso. Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la producción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) industriales, indica que en septiembre se registró una caída de 5,4 por ciento interanual y acumula doce meses consecutivos de descenso. En tanto, la contracción en la producción fue del 5 por ciento en comparación con el mes de agosto y acumula un 5,1 por ciento entre enero y septiembre de 2016. "La rentabilidad de las empresas siguió debilitada y casi la mitad terminó con pérdidas, con relación a agosto", indica el documento de la CAME y precisa que el 70 por ciento de los industriales consultados "no vislumbran" síntomas de recuperación económica. En ese contexto, el 64,8 por ciento de las pymes consultadas "ya decidió que no invertirá este año" y solo el 17,6 por ciento tiene planes, y un 12 por ciento lo estaría evaluando. El informe muestra que la rentabilidad de las pymes industriales "siguió debilitada": el 46,8 por ciento terminó el mes con pérdidas respecto a agosto, y sólo el 15,6 por ciento cerró con ganancias. Esto se debio en parte a que, en promedio, los costos de producción subieron en setiembre 1,5 por ciento, pero el 73 por ciento de las empresas decidió "no trasladar" esas alzas, ya que "los precios de venta sólo crecieron 0,3 por ciento". "Por tercer mes consecutivo, el traslado a precios de los costos fue sólo del 20 por ciento frente a las dificultades para ajustar precios en un mercado en baja", alerta la CAME. El documento subrayó la situación económica crítica y puntualizó lo que ocurre "en sectores como la fabricación de maquinaria y equipo o productos electromecánicos que vienen muy golpeados por la pérdida de mercado interno y las mayores importaciones". Frente a este panorama, sólo el 29,2 por ciento de las industrias observaron "alguna señal de recuperación en la economía, aunque todavía leve y sin fuerza para activar los planes de inversiones que siguen demorados". El informe detalló que los 11 rubros relevados verificaron en septiembre contracciones interanuales en su nivel de producción. Las ramas más afectadas en la comparación interanual fueron material de transporte (-12,1 por ciento); productos electro-mecánicos e informática (-11,3 por ciento); productos de metal, maquinaria y equipo (-8,2 por ciento); calzado y marroquinería (-6,5 por ciento); y ‘papel, cartón, edición e impresión’ (-6 por ciento).

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza