Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 5 de diciembre de 2016

REQUIEM

REQUIEM AL PERO-KIRCHNERISMO : Todo Movimiento Populista, siempre tuvo una extensa vigencia, un Canto del Cisne y su posterior deceso. Este que sufrimos y padecimos por setenta años, como ya se vislumbra no sera exceptivo. Intentaran volver a revolcarse de la mano del Cabezon y el Brujo de Roma, pero ni con eso, sera suficiente para exhumarlo. Ni tampoco osaran refugiarse detras de Massa, a quien consideran un Traidor a la Causa y ademas porque con su tez lampiña y su gestualidad, aparenta ser bastante afeminado. En resumen, no han encontrado a alguien con suficiente personalidad para que los unifique. El Gobierno es de la idea de investir a Emilio Monzo, como un nuevo Lider, pero sera una insustancialidad. En primer lugar porque tiene demasiada buena formacion y suficiente decencia para que lleve a buen puerto una limpieza, toda vez que si hunde la daga en lo mas profundo del espiritu corporativo de esa numerosa chusma, pues quedarian extintos hasta los militantes mas noveles. El Justicialismo como desde su genesis carecio de una ideologia, al igual que su par Mexicano -Pri- ha sido como aquel una fachada para constituir el delito organizado sin cortapisas. Sobrevivio a los Militares a Menem y los Radicales, porque se erigio en el custodio de las conquistas sociales. Pero habiendose corrido el velo, de lo que los K hicieron con los Fondos Publicos, fueron precisamente tamañas groserias de esquilmacion, las que los han desnudado a quienes fueron sus intimos aliados, estos es a todos los Gobernadores, Senadores, Diputados e Intendentes que antes se golpeaban el pecho, cuando se erigian como los exegetas del clamor popular. Como el asistencialismo actualmente lo abona Macri, fenecieron los aprietes de los punteros y las tomas de lista, antes de cada acto de Kretina que actualmente percibe que esta mas sola que la una. Porque para que la viven diez o quince mil adeptos, hoy la tiene que poner del grilo. Y como no esta acostumbrada a financiar con sus canutos, algo que antes se pagaba con la plata del AnSes, se bajo el telon de todas sus felonias publicas. Los Gordos tienen suficientes traumas que los estan debilitando lo suficiente, porque carecen de soluciones superadoras para evitar los masivos cierres de las Pymes y con ello la desercion de los afiliados. De esa manera por el peso novante de los desastres K, hasta los piqueteros claman por un inclusionismo en los beneficios previsionales, lo que nos acredita que han caido en la cuenta, acerca de la desaparicion de sus otrora Tutoriales del Partido. Este ultimo petitorio, es suficientemente elocuente, respecto a que ya no es rentable cortar calles, avenidas y rutas porque han dejado de generar gravitacion en cualquier cordon protestatario y ademas porque esta mugrienta argamasa Peroncha ha dejado de financiarlos. Lo que nos demuestra que sin plata para sobornar y coactar al Pueblo, debemos decretar el... REQUIEM AL PERO-KIRCHNERISMO. Cordialmente Carlos Belgrano.- alarosadatodos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza