Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 22 de abril de 2010

EL MADO AIMÉ


Comandante Aimé: Revolución o disco club
ALFREDO LEUCO

Alfredo Leuco, quien ha militado en fuerzas políticas de izquierda, leyó una vibrante columna en el programa radial Bravo Continental, acerca de controvertidas declaraciones del ministro de Economía, Amado Boudou, alias Aimé.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Radio Continental). Algo me tiene absolutamente asombrado y se podría sintetizar en una pregunta:

¿Desde cuando Amado Boudou es de izquierda?

¿Quién le dio el carnet de progresista?

¿Cuáles son sus antecedentes en el campo de la lucha por la justicia social, los derechos humanos o el rol transformador del estado?

¿Sabe porqué lo pregunto? El otro día en la conferencia de prensa cuando acusó al diputado Claudio Lozano de estar involucrado en el robo de información también le hizo una crítica ideológica. ¿Se acuerda?

Le pido que me preste atención un segundito y que se siente.

Es muy fuerte lo que le voy a decir. Y trate de que no le agarre un ataque de risa.

Amado Boudou, conocido en Puerto Madero y aledaños como Aimé - su apodo paquete y francés - dijo que Pino Solanas es un seudo progre y un seudo izquierdista que es funcional a la derecha como se demostró en todas las votaciones.

Y agregó como si esto fuera poco que era triste ver a Claudio Lozano como un adalid del ajuste.

¿Cómo dice? ¿No me cree? Se lo juro. Yo casi me muero.

¿Se puede ser tan caradura?

Mas allá del juicio de valor que uno pueda tener por las posiciones de Pino y Lozano hay que ser rigurosos y decir la verdad sobre sus trayectorias.

Yo a Lozano lo conocí cuando militaba en plena dictadura en el Servicio de Paz y Justicia con el premio Nóbel Adolfo Pérez Esquivel que estuvo preso durante la dictadura. Eso solo ya significaba que la vida de Lozano corría peligro.

Después lo encontré siempre al lado de Víctor de Gennaro en la CTA luchando contra la burocracia sindical millonaria y en defensa del estado y los trabajadores.

Jamás escuché la palabra ajuste en la boca de Lozano. Todo lo contrario.

Fue un acérrimo opositor al neoliberalismo de Carlos Menem.

De Pino Solanas ya se sabe.

Exilio, películas combativas en nombre del peronismo revolucionario del cine-liberación con Octavio Getino, entre otros.

Durante la democracia solo recibió balazos mafiosos en la época de Menem y mentiras en el gobierno de Kirchner a través de un ministro que lo acusó de los incendios de los trenes en Haedo y jamás, pero jamás aportó un solo dato.

¿Qué hizo durante este tiempo Amado que ahora ama a la izquierda y levanta el dedito contra lo que el denomina seudo progresismo?

Andaba en motos de ricachones, coleccionaba guitarras eléctricas mientras militaba con los Alsogaray cuyo apellido es el símbolo del liberalismo antipopular y pro militar.

Y, como si esto fuera poco, nuestro baby face, galancete dio clases en la catedral de la ortodoxia económica del CEMA, en esa universidad enamorada de los Chicago boys, de Cavallo y de Menem.

Cambia todo cambia.

Tal vez yo sea prejuicioso y no me quiera enterar que ahora Amado es el “comandante Aimé”. O que llamará a su hijo Ernesto por el Ché, o a su hija Evita.

Tal vez yo estoy desinformado y se la pasa todo el día escuchando en su iPod a los Olimareños, a Silvio Rodríguez, y tararea con Carlos Puebla que en eso llegó Fidel.

¿Sabrá Amado quien es Carlos Puebla? ¿Tendrá en su casa un afiche de los sandinistas de Tomás Borge? ¿Tendrá una boina con la estrella roja de 5 puntas?

¿Habrá pegado una calcomanía de Lenin en su Harley Davidson?

Perdón por la ironía. Perdón por la mordacidad y la chicana. No quiero ser irrespetuoso. Pero es “too much”.

A esta altura hay cosas que me superan.

Si Boudou es de izquierda, yo soy Diego Maradona.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza