Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

domingo, 16 de mayo de 2010

BENEFICIADOS


OYARBIDE REFORMULA EL MAPA POLÍTICO

De Narváez y el Peronismo Federal serían los beneficiarios de la crisis del macrismo

Compartir

Por Carlos Tórtora

En el actual escenario político nacional, es difícil pensar que un procesado pueda tener éxito en la carrera presidencial. Aunque en materia de encuestas Mauricio Macri no parece debilitarse y hasta mantiene el apoyo de muchos sectores que lo consideran perseguido por los Kirchner, la jugada de Norberto Oyarbide pone en crisis al PRO como proyecto. Desde el Peronismo Federal -Ramón Puerta, Juan Carlos Romero, Chiche Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá- le están ofreciendo al Jefe de Gobierno una suerte de asilo condicionado. Macri podría salir de su actual aislamiento, sentarse en la mesa del Peronismo Federal y recibiría entonces el apoyo de los disidentes para enfrentar los embates del oficialismo judicial. Pero, como todo tiene su precio, el PRO debería resignar sus pretensiones nacionales y convertirse en el brazo porteño del Peronismo Federal. Una alternativa bastante amarga para el hombre que soñó con encarnar la nueva política, es decir, la superación del peronismo y el radicalismo.

La dispersión a la vuelta de la esquina

No es casual que Macri reciba ahora este tipo de propuestas. Es que son muchos los que presagian que el PRO puede estar cerca de fragmentarse, como le ocurrió en el pasado a la UCD, a Nueva Dirigencia de Gustavo Beliz o también a Acción por la República de Domingo Cavallo. Los proyectos de centro y centro derecha entraron generalmente en crisis ni bien sus máximos exponentes se eclipsaron, como lo demuestran los ejemplos que mencionamos.

En el caso del PRO, su problema es todavía mayor, porque Francisco De Narváez, lanzado a una interna permanente con Macri para ver quién se queda con el control de la franja de centro derecha, absorbe casi automáticamente a todos los dirigentes que se alejan del oficialismo porteño.

Con la actual vulnerabilidad judicial de Macri, el pase de diputados de la Ciudad a De Narváez podría incluir 4 ó 5 nombres más. Pero mucho peor sería todavía la situación en el PRO bonaerense, donde ahora sacan las cuentas y ven que el empresario probablemente será gobernador de la provincia, en tanto que Macri no será casi seguramente presidente.

En la primera alternativa planteada, si el PRO se suma al Peronismo Federal, podrían escindirse los sectores más reacios al peronismo. Pero de continuar en el aislamiento actual, no sólo De Narváez sino Ricardo López Murphy y hasta el cobismo pueden captar sectores del PRO desalentados y sin rumbo. Si esta diáspora se produce, hasta Elisa Carrió -íntima amiga de Gabriela Michetti- podría llevar agua para su molino.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza