Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 5 de marzo de 2011

LOS CHORROS FESTEJAN


CAMBIOS EN LA CÚPULA POLICIAL

Por Ruben Parravicini

Se produjeron nuevos cambios en la cúpula policial de la Provincia de Buenos Aires. El gobernador, en una actitud acertada según mi entender, pretendió encuadrar los relevos en la simple renovación que debe darse en toda fuerza por el simple hecho de cumplir los años de servicio requeridos para el pase a retiro. Cabe decir que por una vez en muchos años, los funcionarios policiales de las mayores jerarquías no fueron encuadrados dentro de la categoría de “excremento” ya que su salida de la fuerza no fue informada como una purga.

Sin embargo, el gobernador no convence a nadie, como tampoco convence a nadie en materia seguridad, desde hace mucho tiempo y deja entrever por otras actitudes que no es capaz de conducir a una fuerza policial centenaria, que día a día evidencia falta de capacitación y de liderazgos.

Los sucesivos cambios de Ministros, Jefes de Policía, Superintendentes, etc. nos permiten visualizar que no existe –por absoluta ignorancia- un programa para combatir la creciente inseguridad, y solo se aplican parches que a todas luces están equivocados. Mas grave aún cuando ante los malos resultados, se insiste en repetir las acciones esperando resultados diferentes.

La repetición de hechos delictuoso graves cometidos por miembros de la fuerza quienes por una capacitación nula o errónea, falta de horas suficientes de descanso, exceso de presiones, políticas ideológicas de desprestigio, necesidades básicas insatisfechas por sueldos discriminatorios, etc. marcan el retroceso de la fuerza policial ante el delito o actúa con excesos lamentables, que no resultan imputables a los policías sino a quienes deberían conducirlos.

Deberemos pensar que nuestro Gobernador, considera que cambiando a los superintendentes y Jefes departamentales (aunque algunos con muchos años de servicio quedan en funciones inexplicablemente), mandando al personal a los enfrentamientos sin munición de guerra en las escopetas, cerrando comisarías por falta de seguridad y retrocediendo ante el delito en perjuicio de la sociedad entera; encontrará solución a los problemas de inseguridad y la gente honesta se verá plenamente satisfecha con su gestión y hasta tendrá la voluntad de votar en su favor en las próximas elecciones.

Por el momento, tengo en claro que los delincuentes siguen festejando porque cada vez tienen menos de que preocuparse. Que la gente decente se arregle como pueda.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza