miércoles, 9 de marzo de 2011
PAREN EL MUNDO
De los imbéciles..... Libera Nos Domine
En esta modernidad, “no discriminatoria”, donde los ciudadanos debemos vivir enrejados mientras los delincuentes son libres de cometer las tropelías que les venga en ganas realizar, ¿qué actitud debemos asumir los hombres libres, la ciudadanía que no quiere ser esclava…?
Por Carlos Alberto Falchi
DE LOS IMBECILES,
DE LOS LOCOS JACOBINOS,
DE LOS MANIQUEOS,
DE LOS ANCIANOS SENILES…
LIBERA NOS DOMINE…!!!
“Da tutti gli imbecilli d´ ogni razza e colore,
dai sacri sanfedisti e da quel loro odore,
dai pazzi giacobini e dal loro bruciore,
da visionari e martiri dell´ odio e del terrore,
da chi ti paradisa dicendo ´? per amore´,
dai manichei che ti urlano ´o con noi o traditore!´,
libera, libera, libera, libera nos Domine!”
”Dai poveri di spirito e dagli intolleranti,
da falsi intellettuali, giornalisti ignoranti,
da eroi, navigatori, profeti, vati, santi,
dai sicuri di s?, presuntuosi e arroganti,
dal cinismo di molti, dalle voglie di tanti,
dall´egoismo sdrucciolo che abbiamo tutti quanti,
libera, libera, libera, libera nos Domine!”
Francesco Zucchini, Libera Nos Domine,
*********************************
En esta modernidad, “no discriminatoria”, donde los ciudadanos debemos vivir enrejados mientras los dementes, los delincuentes son libres de cometer las tropelías que les venga en ganas realizar, sobre todo si además de tener la “chapa” de inimputables detentan el poder; ¿qué actitud debemos asumir los hombres libres, la ciudadanía que no quiere ser esclava…?
Observemos quienes han detentado el poder, político o espiritual, en esta posmodernidad.
Ancianos afectados por el mal de Alzheimer que han tenido a su disposición el “BOTON ROJO” que podía desencadenar la guerra misilística y nuclear.
Alcohólicos con la suma del poder público.
Bufones groseros y vulgares, que evidencias pocas luces y supina ignorancia.
Obsesivos compulsivos.
Esquizofrénicos, repetidores de agresivos discursos con la aureola de genialidad que muchas veces adorna al demente.
Seniles que resisten reconocer el paso del tiempo, recurriendo a cirugías implantes capilares y mágicas “pastillitas”.
Megalómanos, es decir, afectados de un sentimiento de potencia y superioridad sin fundamentos Reales.
Todos ellos rodeados de una legión de voraces hombres, “yes men”, y mujeres, “yes lady”, siempre dispuestos a pronunciar el SI obsesionados por rendir pleitesía a toda costa para obtener su participación económica en el festín. Que sin duda constituyen la “La nueva clase”, mejor dicho la nueva oligarquía...
Nueva Oligarquía que tiene sus “escribas, comunicadores ignorantes, intelectuales “transgénicos”, “profetas”, “poetas” y “santos”; todos ellos con la calificación obtenida, no por meritos, sino por aclamación.
Las excepciones “por sus frutos las conoceréis”.
Continuando en mi tarea de cavilar sobre el tema, recuerdo lo leído en el día de ayer “Sobre la Revolución Francesa. Según Lichtenberg, uno de los falsos modos de exponerla es ‘creer que la nación está dirigida por bellacos. ¿ No será más bien que esos bellacos se aprovechan del estado de ánimo en que se encuentra la Nación’?” (Jünger, E, Pasados los Setenta)
Observación valida en los casos de tantas revoluciones contemporáneas, en las que se creyó vislumbrar la libertad y se desemboco en el “despotismo de los bellacos”.
Los pueblos, (“la gente” como lo denomina la oligarquía partidocrática, mostrando su superioridad de esta forma), optimistas detrás del flautista. Marchan alegremente hacia el abismo.
Marchan alegremente hacia un “mundo feliz”.
Los dirigentes también se comportan como niños, escuchan atentamente las fabulas que les cuentan los ancianos, mezcla de realidad y ficción, extraño “copetín” done se mezcla verdad con mentira, ideología con “información”, datos con profecía.
Hoy tenemos un ejemplo, el otrora brillante alumno de la Compañía de Jesús, al que sus maestros pronosticaban un futuro promisorio, hoy anciano enfermo, senil, se empeña en repetir un libreto, mal aprendido, enviando una carta acerca de “El Plan de La OTAN es ocupar Libia” donde pomposamente corona su razonamiento expresando”::: Una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio.”
“A la jefatura de esa organización belicista le urge hacerlo. ¡Hay que denunciarlo!”
Lamentable el viejo guerrero aplicando las recetas de los revolucionarios de café, mostrando su espíritu “botón” “¡HAY QUE DENUNCIARLO!, para qué? para seguir con el circo. Para justificar al amigo Chávez que después de largos años, en el poder, usufructuando una gran renta petrolera (obtenida de vender petróleo a EE.UU.) no logro mejorar sustancialmente el nivel de vida de su población, se encuentra en crisis energética, etc. No por culpa de los yanquis o la OTAN sino por mala administración y negocios espurios.
Fidel y su hermano, que lo heredo, “Reinan” en la isla desde el año1959, Muammar Al-Gadafi desde 1969, Tuvieron TIEMPO, para pasar de abandonar la niñez y gobernar seriamente y no sentando las bases de una “dinastía”.
Pero lo más alarmante no es “el chancho” sino quienes le dan de comer. En el día de hoy recibí 7 correos electrónicos con la carta del Profeta FIDEL y lo trágico es que provenían de los habituales remitentes de la izquierda fumadora de porros.
Dejemos el tercer mundo que, tan mala prensa tiene, dejemos al imperio y los inefables Obama y la Hillary que se están comportando, en el tablero internacional, como aprendices.
Echemos una mirada hacia la vieja Europa.
Allí nos encontramos con la Noble socialista “alta representante de la política Exterior de la Unión Europea”, quien con vocabulario digno de una atenta escucha de los Beatles, veterana carne de diván, ha llamado a los libios "a la contención", deplorando "todos los actos de violencia" en este país, que desde hace una semana sufre protestas populares.”
Da la impresión que conoce tanto Libia como de las cristinos coptos de Egipto, un ejemplo de la mentalidad de pacifista madura ex participante de las campañas antinucleares.
Leer sus gansadas me hace añorar la campaña a Libia de 1911, Guerra Ítalo - Turca, cuando jóvenes soldados tomaron Tripolitania cantando “TRIPOLI, bel Soul d’ Amore” soñando con la belleza mediterránea de Gea Della Garisenda.
Europa, salvo honrosas excepciones, no demuestra tener una dirigencia idónea y responsable.
España en medio de una crisis económica que no logra superar, enfrascada en un maniqueísmo perverso.
Francia ausente y vergonzosa de su pasado, no llega a definirse claramente en el problema del norte de África.
Bélgica sin gobierno y jaqueada por el separatismo.
Italia con un Bufón como primer ministro, con un presidente demasiado prudente que se muestra dubitativo ante la necesidad de terminar con el escándalo, disolver el parlamento y convocar a elecciones anticipadas.
Y la Republica Argentina, AUSENTE CON AVISO, el canciller está ocupado mandando mensajes de Texto su Presidente ocupada en la “Interna” y explicando la verdad de la milanesa.
Por suerte tenemos a MAFALDA que hace ya tiempo, nos enseño a pedir “paren el Mundo… Me quiero bajar”.-
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Lo mas leido
-
Sabemos que vivimos momentos dificiles donde no se puede confiar en nadie y son contados con los dedos las personas fieles y que son respald...
-
URGENTE !!!!!! RUMORES QUE CIRCULAN EN EL SUR !!!!! Y EN LA WEB RUMORES: ESTO ME LLEGO ANOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA,DE 2 FUENTES,OJALA NO...
-
Durante Organización Nacional, iniciada a partir del 25 de mayo de 1810 e incluso declarada ya la Independencia Nacional en Tucumán en 1916,...
-
Por Juan Manuel Barca Lunes 25 de Julio de 2016 Contraofensiva en el conurbano: la prioridad macrista es desactivar el malestar social e...
-
¡Miedo! Por Malú Kikuchi “De lo que tengo miedo, es de tu miedo” -Shakespeare (Macbeth) El miedo forma parte del ser humano. No es...
-
Justificaciones que insultan. La corrupción es un fenómeno social que no merece contemplación alguna. Cuando la sociedad siente que se l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario