Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 20 de junio de 2011

LA ABANDERADA


LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES , LA REINA DE LAS BECAS Y SUBSIDIOS.
EL EJEMPLO PARA LAS CHICAS CON CAMA ADENTRO. ESTARÁ EN EL TRÁFICO DE ARMAS, O SOCIA DE ALGÚN CARTEL??? O SIMPLEMENTE HIJA DEL PODER KIRCHNERMARXISTA !!!

El senador Gerardo Morales reveló en Radio 10 que la jefa de Tupac Amaru "le debe a la AFIP 417 mil pesos y tiene que explicar de dónde saca la plata". Afirmó que la piquetera "se victimiza y utiliza la cuestión de clase para garantizarse impunidad"

"Milagro Sala admitió un patrimonio de un millón y medio de pesos"
Crédito foto: Télam

El senador radical Gerardo Morales confirmó hoy que la AFIP le aplicó una multa a la líder piquetera Milagro Sala por una deuda en el pago de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales por $ 400.000. De esta manera, la jujeña admite un patrimonio de más de $1,5 millones.

"La AFIP le arregló los números a Milagro Sala, le escondió un patrimonio de 2 millones de pesos, pero igual determina que adeuda adeuda 417 mil pesos por Ganancias y Bienes Personales. Quiere decir que ella admitió un patrimonio de, por lo menos, 1,5 millones de pesos adquirido en los últimos tres años", manifestó Morales por Radio 10.

"Las viviendas no se entregan con título de propiedad, es decir que las personas terminan siendo rehenes de la organización Tupac Amaru. No les entregan las escrituras a las familias, y juegan con la voluntad de la gente pobre", aseguró.

Por último, el radical también acusó a la jujeña de usar el tema de la discriminación para resguardarse. "Sala utiliza la cuestión de la discriminación para garantizar su impunidad. Ella es responsable en el manejo de los fondos públicos. Vamos a pedir una auditoría para verificar lo que recibió la Tupac Amaru del Gobierno. Este es un mecanismo perverso y destructivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza