Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

domingo, 21 de agosto de 2011

RATIFICANDO EL RUMBO


EN SAN LUIS

Rodríguez Saá y un encuentro para ratificar el rumbo electoral
Hoy a las 19 en El Ave Fénix reúne a la dirigencia provincial de Compromiso Federal.

Esta tarde en el Complejo Polideportivo El Ave Fénix, el candidato a la Presidencia de la Nación Alberto Rodríguez Saá empezará a delinear junto a las autoridades provinciales de Compromiso Federal (CF) cómo seguirá la campaña proselitista hacia las elecciones nacionales del 23 de octubre, y cuáles serán los ejes de ese camino.
La reunión será a las 19 y allí estarán también los candidatos a gobernador de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saá, y de San Luis, Claudio Poggi, para encabezar el encuentro junto al mandatario puntano. La estrategia de Compromiso Federal sería apuntar a fortalecer la postulación presidencial de Alberto en la Zona de Cuyo y el centro del país. En Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba y La Pampa fue donde el candidato del sector tuvo su mejor desempeño en las primarias. En San Juan el CF triunfó en cinco intendencias y quedó segundo en la elección presidencial, al igual que en Mendoza y La Rioja. Para este encuentro, al que calificó como “el de la unidad”, Alberto convocó a los candidatos que ganaron y perdieron en las primarias del domingo pasado, fiscales, militantes y colaboradores, para decidir cómo encararán el trabajo con miras a las generales de octubre. “Podemos mejorar para el próximo 23 de octubre. La Región de Cuyo nos ha regalado una maravillosa elección”, dijo el martes pasado Rodríguez Saá, al hacer un balance de las primarias. Dijo que aspira a mejorar en Córdoba, donde tuvo una buena elección sin haber tenido candidato a gobernador en los comicios provinciales del 7 de este mes, y fue claro en que el enfoque será hacerse fuerte en la región. “Lo que destaco es esto que estaba cerquita, que nos dio el lugar que ocupamos”, evaluó.
Un dirigente del oficialismo puntano adelantó que para la reunión de hoy esperan reunir entre tres mil y cuatro mil personas.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza