Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA GRAN PUTA TIVA


Bonafini: "Néstor fue el mejor compañero que tuvimos las Madres"

La titular de Madres de Plaza de Mayo se expresó así al cumplirse 8 años de la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, y en momentos en que su relación con Cristina Fernández es tensa debido al escándalo por el presunto manejo irregular de los fondos de la Fundación.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que el ex presidente Néstor Kirchner "abrió los cajones de los juzgados y la cabeza de mucha gente", al cumplirse ocho años de la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.

"No sé cómo pasa tan rápido el tiempo. No sé si me pasa más rápido ahora porque soy vieja, pero parece ayer y son ocho años que Néstor abrió los cajones de los juzgados, abrió la cabeza de mucha gente y nos dio la posibilidad de condenar a los asesinos. Ocho años", señaló Bonafini en un comunicado.

Además, expresó que "hay mucha gente que ahora habla, que sabe. Él no preguntó quiénes iban a ser juzgados, pero cuando hablábamos quería que fueran todos".

"Tenía una concepción impresionante sobre qué significaban los derechos humanos, y él los ponía al frente de todo: los derechos humanos del trabajo, de los jubilados, de los niños, pero esencialmente los derechos humanos de la violación por el genocidio que se había cometido en la Argentina", manifestó.

"Desde el `proceda`, para bajar la foto de Videla en adelante, Néstor fue el mejor compañero que tuvimos las Madres, el mejor amigo y el excelente compañero de nuestros hijos. ¡Gracias Néstor!", finalizó Bonafini.

Cabe recordar que el 2 de septiembre de 2003 el Poder Ejecutivo promulgó la ley 25.779 declarando la nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final, que impidieron que los responsables de delitos de lesa humanidad fueran juzgados.

Días antes, el 20 de agosto, la Cámara de Diputados sancionaba la ley que fue refrendada por el Senado el 25 de agosto.

Estas palabras de Bonafini llegan en momentos en que su relación con la Casa Rosada no es la mejor, al menos públicamente, luego del escándalo por el manejo irregular de fondos en la Fundación. De hecho, hace unas semanas, un gesto de Cristina Fernández fue bastante claro en este sentido: al bajar del palco del hotel Intercontinental abrazó a Estela de Carlotto y evitó el saludo a Hebe (ver nota relacionada). Es evidente que la Presidente no quiere quedar (más) pegada en este caso que ya es investigado por la Justicia.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza