Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 26 de diciembre de 2011

CONTRASENTIDO



Carlotto tiene razón, pero está equivocada
La titular de abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, hizo declaraciones
respecto de que los medios exaltan los delitos y enseñan a delinquir, tiene razón pero está equivocada. La declaración merece algunos apuntes.



por JORGE HÉCTOR SANTOS
en Twitter: @santosjorgeh

La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, en declaraciones a Radio La Red, en la mañana de hoy, 26/12, señaló:

"En Argentina no hay terrorismo en los medios, pero una exaltación de los delitos, se enseña a delinquir".

Afortunadamente la Sra. de Carlotto reconoce que los medios de comunicación no hacen terrorismo cuando reflejan por ejemplo la propensión del argentino a refugiarse en el dólar frente al deterioro que sufre el peso por el proceso inflacionario no reconocido por el gobierno, o el atraso de la cotización del dólar o cuando solo informan los hechos más trascendentes de la inseguridad que tampoco reconoce el Ejecutivo nacional pero que asola a los habitantes de la gran mayoría del país.

Sin embargo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, cae en un error cuando señala que los medios exaltan los delitos y enseñan a delinquir. ¿Por qué?

¿Pretende la Sr. de Carlotto que los medios sean cómplices de la voluntad del Ejecutivo tapando esta parte de la realidad que pone en zozobra a la sociedad?

Se dará cuenta la Sra. de Carlotto que los noticieros de TV, mayoritariamente los Canales 7, 9, América y Telefe acuden a los hechos policiales, asemejándose a Crónica TV, no solo porque es una realidad sino para evitar tratar temas políticos que puedan irritar al gobierno de Cristina.

Notará la Sra. de Carlotto que lo dicho antes es tan así que la nueva Ley de Medios aprobada por el gobierno kirchnerista reconoce tanto esta limitación que tienen los Canales que hasta los obliga a poner placa de prohibido para menores de edad los espacios de noticia. Una aberración que pretende aislar a los más chicos de los problemas a los que están expuestos.

Los medios de comunicación tampoco enseñan a delinquir; describen la forma en que operan los delincuentes; que visto de otra forma, es una manera de enseñar a adoptar protección sobre nuevas formas con la que operan los delincuentes.

La señora de Carlotto debe saber que todos los medios de comunicación del mundo cubren los hechos delictivos y nadie opina lo que la titular de esta Asociación señala, porque aquí en este país los medios están en el tapete con este gobierno de una forma inconcebible porque se pretende desde la Casa Rosada que la realidad esté cambiada y solo sea expuesta la que le conviene a los que gobiernan.

Ud. tiene razón Sra. de Carlotto, los medios de comunicación no son terroristas, pero está equivocada: Ellos no exaltan los delitos, ni tampoco enseñan a delinquir

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza