Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 23 de diciembre de 2011

KORRUPTOS KIRCHNERMARXISTAS





Sorprende el divorcio del progresismo y la libertad de expresión.


"Primero se llevaron a los judios,
pero como yo no era judio, no me importo.
Despues se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importo.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importo.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importo.
Despues siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importo.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde."
Bertolt Brecht


"Primero se llevaron la plata de la AFJP, que era de los jubilados,
pero como yo no era jubilado, no me importó.
Despues se llevaron lo de Aerolíneas Argentina.
pero como yo no era piloto, ni azafata, no me importó
Luego se llevaron, el dinero Fútbol para Todos,
pero como no me gusta el fútbol, no me importó.
Despues siguieron con el Papel Prensa y los medios,
pero tampoco me importó.
Ahora me sacan el subsidio al gas, luz y agua, es demasiado tarde."

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAQUETAS EN VENTA,AUTOS,AVIONES,BARCOS,PERSONAJES DE PELICULAS,CIENCIA FICCION ETC.
REALIZADAS EN PAPEL,POLIESTIRENO(PLASTICO),METAL,ETC.DIORAMAS.
VENTA DE MODELOS FABRICADOS ARTESANALMENTE Y TAMBIEN DE MARCAS CONOCIDAS(YA HECHAS DE FABRICA Y TAMBIEN FABRICADAS A PARTIR DE KITS PARA ARMAR ,CONSTRUIDAS Y PINTADAS A MANO),LAS MISMAS SE VENDEN TOTALMENTE ARMADAS,NO SON PARA ARMAR.FABRICADAS POR PARTICULAR.
IDEAL PARA REGALAR,DECORAR VITRINAS,COLECCIONISTAS ETC.

www.maquetas-armadas.com.ar

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza