Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

domingo, 22 de abril de 2012

ARGENZUELA

Argentina y la región después de YPF Por Rosendo Fraga Fuente: Centro de Estudios Nueva Mayoría El proyecto de ley estatizando el 51% de Repsol-YPF constituyó una respuesta clara a los reclamos y advertencias que en los últimos días llegaron desde el exterior, coincidiendo con el reclamo de España. En el campo internacional, Argentina vuelve a dar un paso que la acerca a los gobiernos regionales del ALBA liderados por Venezuela y alejarse más de los de centroderecha o los de izquierda moderada o socialdemócrata. La caída de los bonos argentinos, así como también de las acciones de las empresas del país tanto en la bolsa de New York como en la de Buenos Aires, muestran que la estatización de YPF ha tenido un costo general para los valores de la Argentina, el que inevitablemente se hará sentir sobre la marcha de la economía argentina, aunque todavía es difícil determinar cuándo y cuánto. La posibilidad de que el estado avance sobre otras empresas de capital extranjero está planteada. El gobierno tomaría el control ahora de Metrogas, empresa que había sido privatizada y adquirida por British Gas y comprada luego su mitad por YPF. Hay quienes sostienen que Edesur, una eléctrica controlada por la española Endesa, podría sufrir un avance del estado. Cabe recordar que cuando se quitaron a YPF-Repsol áreas de exploración semanas atrás, también se quitaron a otras empresas, como la petrolera estatal chilena y Petrobras. Es por esta razón que esta estatización proyecta incertidumbre sobre otras inversiones extranjeras en el país. Para los países del MERCOSUR hay un efecto ambivalente. Dada la importancia de Argentina en este grupo regional, fuera del mismo se verá con cierta preocupación que su segundo país en magnitud dé pasos que lo aproximan al modelo venezolano. Por otro lado, los restantes países del MERCOSUR pueden aparecer como más seguros para la inversión y en consecuencia haber inversores que, ahuyentados por el riesgo argentino, vayan a ellos. La estatización de YPF y el cierre de importaciones generan controversias no sólo con el mundo, sino también con los países de la región. Desde esta perspectiva, estas acciones pueden reducir y no ampliar el respaldo que América Latina dé al reclamo argentino por la soberanía en Malvinas, aunque son problemas diferentes. La excepción son los países del ALBA, que pasan a apoyar con más fuerza a la Argentina por haber estatizado YPF, como lo ha hecho público el mismo Chávez.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza