Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 5 de abril de 2012

RATA SUELTA

Boudou acusó a Magnetto, al juez Rafecas, al fiscal Rivolo y a Comodoro Py Amado Boudou en la TV (jueves 05/04/2012). por EDGAR MAINHARD CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un truquito el de Amado Boudou: convoca vía la agencia Telam a una conferencia de prensa y luego no hay posibilidad de hacer preguntas. Era solamente la convocatoria a un monólogo del vicepresidente de la Nación, cuya furia era evidente aunque por consejo de sus asesores de imagen, intentó aparecer amable y al final hasta le envió un mensaje a los jubilados argentinos "que tengan la seguridad de que seguiré trabajando por ellos, cada hora y cada día". Un dato insoslayable: Boudou fue con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner. Y el mensaje a la sociedad, de parte de la Presidente, es "guerra hasta las últimas consecuencias". Es bastante cuestionable que la Presidente decida ir a todo o nada por el endeble tema Ciccone/Boldt. Equiparar una cuestión que desborda en desprolijidad, tal como es lo de Ciccone, con la Resolución 125, en 2008; o la disputa con Hugo Moyano, en 2010/2011 (y que no ha terminado), podría ser un brutal error estratégico de la heredera de Néstor Kirchner. Boudou llamó "mafioso" a Héctor Magnetto, socio-gerente de Grupo Clarín, un ex aliado de los Kirchner; cuestionó implícitamente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por no expedirse sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; criticó explícita y reiteradamente al juez federal Daniel Rafecas y al fiscal Carlos Rívolo -apuntando a que se declaren no competentes en la causa y la transfieran a otro tribunal-; se consideró víctima de lo que llamó, genéricamente, "Comodoro PY", donde se encuentran los tribunales federales; también se consideró agredido por las "mafias periodísticas", entre las que incluyó al diario La Nación y Editorial Perfil; también llamó "mafioso" al dueño de la empresa Boldt, Antonio Tabanelli; y "mafioso de poca monta" al ejecutivo Carlos Gabella, de esa compañía. Boudou no mencionó al escritor/periodista/ex embajador Jorge Asis sino que se refirió a él como "un astrólogo" (fue quien anticipó no solamente el escándalo Ciccone sino la declaración de Gabella), dijo que siendo ministro de Economía en 2 oportunidades recibió una oferta de soborno de parte de J.J. Adelmo Gabbi, presidente de la Caja de Valores (delito que tendría que haber denunciado Boudou, pero no lo hizo), y advertencias muy sugestivas de parte del estudio Estudio Juridico Garcia Labat Musso Righi (que tampoco denunció). En fin, Boudou quemó las naves, en su día de furia. Pero también, a través suyo, lo hizo la Presidente de la Nacion, de acuerdo a lo que parece.

1 comentario:

Ceren Akyol dijo...

merhabalar,
yeni blog siteniz açıldı : www.yorumlasak.com

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza