Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 10 de mayo de 2012

BOLUDOU ESCRACHADO

Boudou, escrachado en USA La rata gigante instalada en la entrada del Banco Interamericano de Desarrollo. Tal como informamos previamente, el vicepresidente Amado Boudou tiene problemas acá y allá (ver nota relacionada). Ahora trascendió que durante su visita a Washington fue escrachado de una manera particular. Una rata gigante fue desplegada el lunes por la noche en la entrada del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la capital norteamericana, en reclamo de que la Argentina les pague más del 50% de lo que pagaron por los títulos de deuda. El inflable llevaba la bandera argentina y tenía una leyenda que decía: "Soy la rata del G-20". El escrache fue realizado por un grupo de tenedores de títulos que sigue litigando contra el Estado argentino. El Vicepresidente estuvo en Washington desde el lunes, donde ayer (08/05) fue uno de los oradores en la Conferencia de las Américas, una de las principales citas en esa ciudad para empresarios, políticos y académicos de la región. Allí, el ex ministro de Economía llamó a invertir en una nueva YPF, "con conducción estatal y abierta a la inversión extranjera y privada". Además, defendió la expropiación del 51% de las acciones que la empresa Repsol tenía en la petrolera argentina, al sostener que "el proceso fue llevado adelante en el marco de la ley; la expropiación se llevó al Parlamento y en ambas cámaras tuvo un gran respaldo". Pero también pasó un mal momento cuando, ayer a la noche el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, John Boehner, aprovechó la presencia de Boudou en el seminario organizado por el Council of the Americas en el Departamento de Estado para reprenderlo sobre varias decisiones adoptadas por la Argentina. Sin hacer mención directo a nuestro país, Boehner exhortó a "respetar el estado de derecho, los compromisos legales y los fallos de los tribunales internacionales". También explicó que "eso significa el pago de las deudas a los tenedores de bonos, honrar los compromisos jurídicos y las decisiones tomadas por los árbitros internacionales, y respetar la propiedad privada", según reportaron agencias internacionales y donde queda más que claro que se hablaba del gobierno argentino. El legislador fue categórico y dijo: "algunos gobiernos de la región han demostrado una voluntad alarmante a alejarse de tales normas cuando conviene a sus objetivos. Debemos dejar claro que cooperaremos con nuestros amigos en la región, pero que insistiremos en que todo país debe honrar el estado de derecho, cumplir con sus obligaciones y respetar las normas internacionales".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza