Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 18 de junio de 2012

MISTERIO

Impresionante el poder de la chistera de Cristina por GUILLERMO LOCANE Son $500.000 millones el total de lo autorizado a gastar en todo el año. Pasados ya casi seis meses, preocupa la ausencia de información. Se desconoce la forma en que van repartiendo los subsidios, cuánto es el monto que se esta pagando en sueldos, o si se progresó con el plan de inversión en caminos, viviendas, puentes o lo que sea. Tampoco se sabe si el gasto se va ejecutando en proporción a los presupuestado o si se ha disparado prematuramente. No se sabe nada de nada. El gobierno hace “Silenzio stampa”, como diría el Coco Basile El sistema funciona así. El gobierno presupuesta lo que piensa gastar y lo informa al Congreso. Eso está muy bien porque los legisladores son los representantes del pueblo, que es el que pone la plata a través de los impuestos. Los legisladores revisan, hacen las correciones que consideren pertinentes, y autorizan a gastar. En ese momento comienza lo que se llama Ejecución Presupuestaria. Cada repartición del gobierno empieza a gastar, se supone, en la forma en que dijo que iba a gastar. Como se imaginará el lector, en los tiempos cibernéticos en que vivimos, cada unidad ejecutora de gastos dispone de un sitio web, donde puede, sin inconvenientes y con el grado de detalle que uno se imagine, informar cómo va gastando los recursos que en definitiva no son propios, sino de la gente que los proveyó con sus impuestos. Esto, si bien sería deseable, no ocurre. Pero no fue, hasta ahora, inconveniente para conocer y controlar la forma en que el gobierno va gastando, porque desde 2003, sin falta, todos los lunes el Ministerio de Economía lo publicaba, con apreciable grado de detalle. Lamentablemente, desde que (Hernán) Lorenzino tomó las riendas del ministerio (es una manera de decir), nada se informa. El ministro, se sabe, es de pocas palabras. Esto no es pecado, quizá sea una elogiable virtud, pero lo que no es elogiable, es esa costumbre dejar a la población sin una información a la que tiene elemental derecho. Costumbre o meditada decisión del número dos del ministerio (que en realidad es el número uno) que ya exhibió administrando Aerolíneas Argentinas, donde gastó y gastó sin balances ni rendiciones de cuentas. Y que, por el bien de todos, esperamos no repita en YPF. Ni con el reciente plan de viviendas con hipotecas subsidiadas, a ser ejecutado con plata del Anses.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza