Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 16 de octubre de 2012

QUÉ VIENE

Y ahora qué viene? Deben saber los Argentinos (me dirijo a los pocos que aún quedan capaces de mantener la frente alta) que esta piara de cerdos ladronzuelos devenidos en gobernantes no tiene otra norte que el poder y el dinero. Quieren apropiarse de todos los negocios rentables del país. La realidad es que nos gobierna un grupo de delincuentes asociados para el delito. Todos creen que el ataque payasesco a Clarín es político. En realidad no es así, ya que si leemos las publicaciones de Clarín (ex socio) vemos que se parecen más al susurro de un timorato que a una voz enérgica que cause temor. El verdadero objetivo es quedarse con los negocios del Clarín que sí constituyen un gran botín. Sepan los distraídos que cuando dicen que “van por todo”, van por todos los negocios y todas las fuentes de grandes ingresos y le importa un pito el país y sus habitantes. Ya se robaron YPF, el Banco Central, el ANSES y Ciccone. Se apropiaron de todo el negocio del juego. Es fácil deducir a donde van a apuntar ahora. Creo que el próximo paso es quedarse con el fabuloso negocio de la exportación de cereales y oleaginosas. Ya han comenzado los ataques en ese sentido contra los principales operadores, Molinos Río de la Plata, LCD Argentina (Dreyfus), Bunge Argentina, Oleaginosa Moreno (Glencore), Nidera, ADM Argentina, Cargill y Alfred C. Toepfer, entre otras. Queda para el final Aceitera General Deheza que por ahora le han hecho creer que es socia. Ya deben tener armado el relato necesario para teñir esta operación de argumentos ideológicos. Después de que se queden con la exportación de cereales va a ir a apropiarse de la renta del campo seguramente diseñando alguna reforma agraria, teñida de su consabidos argumentos ideológicos. La minería probablemente todavía no la toquen, porque es una industria que requieren grandes recursos técnicos que no les interesa desarrollar ya que solo les importa la plata fácil. Por otro lado ya la industria minera es una socia informal del gobierno que la deja hacer y deshacer a su antojo a cambio de grandes comisiones ocultas. Deben tener planificado también su acción para con la ganadería y la pesca donde ya se ven numerosas operaciones oscuras que muestran su mano insidiosa. Se pueden ver también sus manos metidas en toda la gran industria turística de alto nivel (particularmente en el sur) que se nutre de viajeros del exterior que traen divisas. Tengo fundadas sospechas de que la detención en Ghana de la Fragata Libertad estuvo pergeñada por ellos mismos. Si la Fragata no vuelve (muy posible) entonces podemos tener la completa seguridad de que fue así. Cuál es objetivo: humillar a las fuerzas armadas hasta el tuétano, sin pausa quitándole la escasa fuerza moral que pudiera conservar (vergonzosamente muy poca). M.I Trinchera

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza