Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 7 de enero de 2013

CHIROLITAS

Declaraciones y reflexiones Ante un fallo adverso como puede ocurrir en un litigio judicial, el jefe de Gabinete que anteriormente insultó a un tribunal judicial dijo: “Con esta actitud queda demostrado que son la Cámara en lo Clarín y lo Rural; siempre atenta a los intereses de las corporaciones y nunca del pueblo”. Una legisladora sostuvo: “Pienso en un proyecto eterno” y una fiel defensora del “modelo” amenazó a la Corte Suprema de la Nación para que falle de determinada manera en el juicio entre el grupo Clarín y el Gobierno. Si analizamos estos hechos tenemos que en el primero un funcionario ataca a los tribunales por ‘resolver contrariamente a la voluntad del Gobierno; en el segundo, una legisladora sueña un proyecto eterno en contra de lo que expresa la Constitución nacional; y el último, una defensora del Gobierno amenaza al más alto tribunal del país para que falle de acuerdo a los deseos oficialistas. ¿Qué demuestran estos tres hechos? Qué el Gobierno siempre ha utilizado la ley para su beneficio y no por la importancia que significa para la democracia y la República cumplirla y honrarla y que, cuando la ley no le sirve o le impide realizar sus tropelías, utiliza adlátares que levantan la voz para que la misma sea ignorada o mejor dicho violada. La conclusión de todo esto, que no es algo nuevo, sino que se repite desde hace casi una década: es la anomia, la anarquía, la ley del más fuerte y un país sumido en una decadencia jamás vista. Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza