Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 20 de febrero de 2015

LA MUERTE DEL FISCAL DE LA CAUSA AMIA Insólita versión: Nisman fue asesinado por un agente iraní y Cristina sabía todo

Fuente
Alberto Nisman fue asesinado por un agente iraní que, haciéndose pasar por "desertor" del régimen islámico, se ganó la confianza del fiscal especial de la causa AMIA en un plan sobre el cual la presidente Cristina Fernández estaba al tanto.

Aunque la historia parezca descabellada así fue publicada el jueves 19/02 por el portal israelí Debka File, dedicado al análisis sobre temas de terrorismo, inteligencia y asuntos militares. Según el artículo sin firma y que comenzó a diseminarse en las redes sociales, la conclusión surge de una "investigación especial" por parte del mismo medio, "y fuentes iraníes y del contra-terrorismo".

No está demás destacar que esta versión se publica en medio del clima electoral en Israel, donde se celebrarán comicios el próximo 17/03 para renovar el gobierno.

Alberto Nisman fue hallado el domingo 18/01 muerto de un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero 4 días después de haber pedido de la declaración indagatoria de la Presidente de la Nación por presuntamente encubrir a los imputados iraníes por la voladura de la mutual judía en 1994. El cadaver del fiscal fue encontrado horas antes de presentar las pruebas de su denuncia en el Congreso.

Hasta el día de hoy, la investigación del caso permanece bajo la carátula de "muerte dudosa".

El artículo de Debka File narra además los pormenores del presunto asesinato: quiénes fueron, cómo lo hicieron y por donde escaparon y hacia dónde.

La nota además involucra a "agencias de gobierno y de inteligencia argentinos" en el crimen, incluida la mismísima presidente Cristina Fernández. Dichas agencias supuestamente colaboraron con 2 "ministros de Inteligencia" iraníes ("Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi"), que habrían buscado intensamente la forma de "silenciar" al fiscal que apuntó contra el régimen islámico.

Según Debka File, "Abbas Haqiqat-Ju" se presentó ante Nisman como un agente "desertor" del régimen iraní y durante 4 años forjó una relación de confianza con el fiscal con el único objetivo de eliminarlo.

La "investigación" del portal asegura que la Presidente aceptó "acuerdos económicos y comerciales" con Irán a cambio de terminar con la investigación del atentado que dejó 85 víctimas fatales hace casi 21 años.

Parte del acuerdo incluía la vida de Nisman. Citando "fuentes de Buenos Aires" propias, Debka File dice que "en un primer momento (Cristina) Kirchner temía que el repentino fallecimiento de Nisman le trajera sospechas" sobre su gobierno. "Pero Teherán le aseguró a través de sus canales privados de comunicación que la obra se llevaría a cabo limpiamente sin dejar el menor rastro", dice el artículo.

¿Cómo se llevó a cabo el supuesto plan? Según Debka File, en 2010 "Abbas Haqiqat-Ju" contactó a Nisman y se presentó como "un exalto funcionario de inteligencia iraní que había desertado, huyó a Dinamarca y estaba dispuesto a viajar a Buenos Aires con valiosos documentos confidenciales relacionados con el bombardeo del centro judío".

Esos documentos probarían la responsabilidad iraní en el atentado, la hipótesis que Nisman intentó probar a lo largo de la investigación. Resultado de su pesquisa fueron las imputaciones a 8 ciudadanos iraníes, entre ellos, exaltos funcionarios del régimen islámico.

Los documentos -relata Debka File- habrían sido sometidos por Nisman al detector de servicios de inteligencia extranjeros, que habrían confirmado su veracidad.

"Para diciembre de 2014, Nissen (sic) estaba listo para presentar un informe de 300 páginas documentadas sobre el papel de Kirchner en el encubrimiento" del atentado a la AMIA, dice el portal.

Y agrega: "Teherán decidió que el ave estaba lista para ser desplumada y ya era hora de Haqiqat-Ju de sacar provecho de su larga inversión en el fomento de la confianza".

¿Cómo fue el supuesto crímen? Relata Debka File:

"En una llamada secreta a Nisman, el desertor falso informó que un compañero, un alto oficial de inteligencia iraní, había logrado huir de Teherán con una maleta llena de papeles muy importantes que arrojan luz sobre la valiosa colaboración penal entre los organismos de seguridad argentinos y agentes iraníes en el ataque con bombas al centro judío. Explicó que el segundo desertor requería un lugar estéril para su reunión. Haqiqat-Ju advirtió al fiscal que debía guardar silencio acerca de la cita. La inteligencia argentina estaba plagada de agentes iraníes y el menor atisbo de la reunión beneficiaría a Teherán.

Por encima de todo, si quería ver los nuevos documentos, (Nisman) debía deshacerse de los 10 guardaespaldas que le asignaron y estar solo cuando el invitado llegara a su casa en el piso 13 de la torre Le Parc en el barrio porteño de Puerto Madero. Ese invitado señalaría su llegada con 3 golpes en la puerta. Nisman no debía permitir que el iraní esperara sino admitirlo de una vez. Antes de la puesta en escena del asesinato, Haqiqat-Ju había alquilado en secreto un apartamento de al lado [N. de la R: la investigación señala hasta el momento que el departamento de al lado del de Nisman estaba ocupado por un ciudadano chino, que no habría estado en el país el día del hecho].

Fue él (Haqiqat-Ju) quien llamó a la puerta tres veces el 18 de enero, el fiscal abrió la puerta de su asesino. Como su confidente, él (Haqiqat-Ju) sabía exactamente dónde estaba la pistola pequeña que Nisman había tomado prestada de un amigo (N. de la R: se referiría a Diego Lagormasino, quien proveyó el arma) y la usó para matarlo.

El asesino iraní luego escapó a través del sistema de calefacción central [N. de la R: se referiría a los pasadizos de los aire acondicionados] que conecta los 2 pisos y usó un disfraz. Sus cómplices argentinos habían desarmado antes las cámaras de seguridad en el edificio y por lo que fue capaz de salir, llegar al aeropuerto y volar con un pasaporte falso a Montevideo, de allí a Dubai y finalmente a Teherán.

Su asesino se había ido cuando el fiscal fue encontrado sin vida en un charco de sangre en su cuarto de baño, muerto por una bala en la cabeza de una pequeña pistola de calibre 22. El 18 de febrero, cientos de miles de personas marcharon en su honor en Buenos Aires y pidieron justicia".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza