Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 14 de marzo de 2015

El primer homonomio argentino fue una farsa

Proclamaron a cuatro vientos un amor que nunca existió: "el mismo amor, los mismos derechos". Todo fue una actuación por la militancia gay. Repitieron el libreto "de memoria".

(ArgentinosAlerta.org) El "casamiento" de José María Di Bello y Alex Freyre constituyó el "caso testigo" en el proceso de legalización del "matrimonio igualitario" en Argentina. Habían intentado casarse a fines del 2009, pero la juez Marta Gómez Alsina hizo lugar a un pedido de nulidad por lo que el proceso se frenó en el registro civil de Palermo. Finalmente se casaron en un registro civil de la ciudad de Ushuaia.

Sin embargo, la mentira tiene patas cortas. Bruno Bimbi, el activista de la Federación Argentina LGBT y autor del libro "Matrimonio igualitario" escribió en su blog de TN que Freyre mentía cuando escribía en twitter que "estaba cenando con su marido". "Todos sabíamos que tenía otra pareja" relata Bimbi.

La idea era que después de un tiempo prudencial pasada la legalización de la ley de "matrimonio" igualitario, se diera a conocer que el "matrimonio" había sido sólo por la militancia, y no por el supuesto "amor" que proclamaban a cuatro vientos.

Así lo hicieron María Rachid y Claudia Castrosín, que en agosto de 2003 fueron las primeras mujeres que se unieron en la ciudad de Buenos Aires. Luego de 7 años de convivencia, estaban en proceso de separación. Ni bien salió la ley reconocieron la farsa.

Sin embargo, Freyre y Di Bello compraron el libreto y la farsa se extendió todos estos años: "daba entrevistas en televisión hablando de la intimidad de los recién casados y hacía chistes sobre la distribución de las tareas domésticas, aunque no vivían juntos. Iba a los actos políticos con José y saludaban como si fueran Perón y Evita" relata Bimbi.

¿"El mismo amor, los mismos derechos"? Esa fue tan sólo la frase marketinera que utilizó el lobby gay para conquistar la simpatía de de lo legisladores que votaron a favor del "matrimonio" igualitario.

La militancia por el "matrimonio igualitario" tuvo su recompensa por parte del kirchnerismo: ambos son ahora empleados del estado y ocupan los cargos de presidente (Freyre) y vicepresidente (Di Bello) del así llamado "Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual".

Luego de 6 años de "matrimonio", Di Bello indicó recientemente en su perfil de twitter: "separado en proceso de divorcio".

Con 3 hijos adoptados se divorcia primer "matrimonio" gay de Argentina Di Bello es hoy candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Continuará mintiendo durante la campaña electoral?

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza