Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 29 de octubre de 2015

GRANDEZA

¿Donde esta el espíritu de Grandeza? por el Dr.Francisco Bénard "Grandeza " en la vida política significa poner en un plano superior los intereses del país, dejar de lado los propios,significa renunciamiento, significa respeto al opositor, respeto al pueblo que se representa. No me extenderé mucho sobre este tema. Cualquier esfuerzo que haga para que lo entiendan los políticos argentinos me resultarán muy difíciles. Una persona no es grande, ni importante por el cargo que ostenta, sino por las virtudes personales, por su inteligencia y calidades morales. No se es grande cuando se utilizan métodos propios de aquellos que actúan con bajeza, con agravios, sin respetar a quien no piensa igual. En Argentina casi todo vale en política.Se pueden comprar votos con fondos del Estado Nacional, con el único fin de llegar al poder.Se ejerce el cargo político de forma casi dictatorial y se habla todo el tiempo de pluralismo, lo que no es verdad.Se habla de democracia que implica respeto y tolerancia al político, al periodista y al ciudadano que no piensa igual y se le persigue, se lo calumnia para desacreditarlo.No se buscan consensos. No se gobierna para todos. Muchos deberían haber leído con detenimiento el discurso de Nelson Mandela al asumir la Presidencia de Sudáfrica. Un "discurso histórico" en el que se pronuncia la frase "unión nacional" reiteradamente. Un discurso que incluye a todos los ciudadanos de distintas razas y credos. ¿Que pienso yo? Estamos donde estamos y no es por casualidad. Los enemigos de Argentina son los propios argentinos que no saben convivir en paz. En vez de mirar al pasado para aprender de nuestros errores y mejorar el futuro para nuestros hijos estamos permanentemente mirando una historia que siempre nos dividió. La Argentina no goza de prestigio internacional y solo se cree equivocadamente que los logros económicos es la única cosa importante. Los políticos en general en Argentina no transitan los caminos de la grandeza. Caen pronto en el olvido y ya dentro de unos años quedarán sepultados en la historia de los intrascendentes. Hay que decidirse a ser grandes como lo hizo Nelson Mandela, que hoy es un bronce en la Historia de la Política Mundial. Tenemos cerca también un ejemplo como el del ex-Presidente del Uruguay "Pepe Mujica" que decidió ser "pobre y honrado", que prefirió gobernar para todos los uruguayos y olvidar su pasado político. franciscoambenard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza