Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 22 de octubre de 2015

VALENZUELA -3 DE FEBRERO

TRES DE FEBRERO HE SEGUIDO CON SUMO DETALLE TODAS LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, A TRAVÉS DE MUCHOS MEDIOS. NACIONALES, INTERNACIONALES,BLOGS, PAGINAS, TWITTER ETC. E INCLUSO INCURSIONADO EN LAS PAGINAS DE TODOS LOS PARTIDOS Y SUS CANDIDATOS. OBVIO QUE UNO PONE MÁS ENFASIS EN SU DISTRITO. EL MIO ES TRES DE FEBRERO. Y AL CIERRE Y PRÓXIMO A LA VEDA QUIERO DESTACAR LO MÁS PAYASESCO Y CÓMICO QUE ENCONTRÉ, MÁS ALLÁ DE COMO LE VAYA EN LA ELECCIÓN. DIEGO VALENZUELA. EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS. SIN EXPERIENCIA, SOBERBIO, QUE NO VIVE EN EL DISTRITO QUE APENAS LO CONOCE. EMPLEADO DE LA CABA PAGO POR MACRI Y EL MELLIZO EN ACCIÓN DE NIEMBRO. CARENTE DE HUMILDAD CON ASPAVIENTOS DEL DINERO QUE MANEJA. CUANDO LE DAN LA CANA INTENTA DEFENDERSE. RECUERDO UNA DE LAS TANTAS NOTAS.: Tres de Febrero: Valenzuela, otro periodista PRO se defiende por un sueldo y otras monedas…gordas El mes de septiembre fue duro para los macristas Niembro y Valenzuela, ambos periodista, denunciados por temas económicos El mes de septiembre fue duro para los macristas Niembro y Valenzuela, ambos periodista, denunciados por temas económicos Diego Valenzuela, el periodista de TN que este mes intentará pasar a la intendencia de Tres de Febrero sentado en el sillón mayor, se defendió en un informe periodístico (su propia medicina… como dice el dicho) donde se lo apunta por recibir un sueldo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cambio de ser candidato por Cambiemos, y se lo involucra igual que a Fernando Niembro a una productora que le factura al gobierno porteño. Este informe también menciona a varios candidatos macristas, como Del Sel, en la provincia de Santa Fe, y Martiniano Molina, en Quilmes. Según el informe Valenzuela tiene una productora (“Reflexión SRL”) que operan sus hermanos y que le factura al gobierno de la Ciudad $ 80.000. También contaron que el periodista cobra $ 63.000 por el cargo que tiene en la Ciudad, igual que su esposa, directora de la Mujer, que embolsa unos $ 55.000. “Todo eso para que sea candidato a intendente en Tres de Febrero”, resalta la denuncia. “Mi remuneración que es la mitad de lo que se informó, porque ahí consideraron el salario bruto” y subrayó también que “lo de la consultora es absolutamente falso. Es poco serio. Soy candidato de vocación. Mi decisión es hacer política en el municipio de donde soy y donde crecí”, contestó a la revista Qué el propio funcionario que está en la “bolsa de los famosos” (periodistas, cocineros, deportistas, etc, etc.). ESTE SUJETO ES LA OFERTA DE LOS AMARILLOS PARA TRES DE FEBRERO. LOS CIUDADANOS OPTARAN POR EL VIEJO CURTO (fpv) JOFFRE ( una) o VALENZUELA ( cambiemos).Entre otros. TODOS QUEREMOS EL CAMBIO. EN MI CASO A PERSONAS DE LA CALAÑA DE VALENZUELA....NI EN LA SOPA. ME DOLERÍA VER A MI PUEBLO LAMENTÁNDOSE !!!!!

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza