Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fuego y humo en el Banco Central, cerca del despacho de Vanoli

Ocurrió el 18 de noviembre, cerca de las 7 de la tarde. Acudió una dotación de bomberos.




El Banco Central parece haberse sumado a la rutina de los "incendios sospechosos" que anteceden a un cambio de gobierno. Ayer cerca de las 7 de la tarde al menos una dotación de bomberos asistió al edificio ubicado en Reconquista 266 ante el llamado de empleados.
Como ya es costumbre, el Banco Central no informó nada al respecto, pero la versión más fuerte es que el incendio se produjo, ni más ni menos, cerca de la mesa de operaciones, desde donde se decide la intervención del Banco Central en el mercado monetario y cambiario, es decir, desde donde se decide, por ejemplo, cómo operar en el mercado de dólar futuro.

El incendio se produjo en el quinto piso, el mismo donde tiene su despacho Alejandro Vanoli y donde está ubicada la mesa de dinero, se produjo justo cuando arrecian las sospechas sobre la forma en que el Banco Central operó en el mercado del Rófex y el MAE vendiendo dólares a pagar el año que viene a precios bien por debajo de los que se operan en otros mercados.
Días atrás se conoció otro sospechoso incendio. Ocurrió el domingo 15 de noviembre,  a la madruga, en el edificio de la Cámara Oral de la Primera Circunscripción de Río Gallegos y según el presidente de ese cuerpo, Alejandro Cabral, la destrucción fue "total" en la planta alta "donde funcionan los despachos de los jueces y la Secretaría de Ejecución que es el seguimiento de condenas".

Según fuentes extraoficiales a la investigación, "parte de los expedientes se perdieron". El edificio fue sede del juicio a Daniel Varizat, ex ministro kirchnerista de Santa Cruz, por haber atropellado a un grupo de docentes durante una manifestación en 2007.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza