Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 2 de noviembre de 2015

QUE UNA NO SE VENDA !!!

LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015 QUE UNA NO SE VENDA !!!! Scioli se disculpó con Massa, pero Malena lo rechazó con un insulto OJO MALENA QUE LOS VENTAJISTAS DEL PRO LO PUEDEN TOMAR COMO UN APOYO A ELLOS. UNA NO APOYA NI A SCIOLI NI MACRI. LIBERTAD DE ACCIÓN O COMO MI CASO VOTO NULO. NO TRAGUEMOS SAPOS Y QUE NADIE SE VENDA POR LOS PUESTOS QUE LOS DOS LADRIS ESTÁN OFRECIENDO. NO A SCIOLI !!!!! NO A MACRI!!!! LOS DUEÑOS DE LOS VOTOS SOMOS LOS QUE VOTAMOS A MASSA. NO INSINUEN RESPALDOS . NO INFLUYAN A LOS ELECTORES . SI VOTAMOS A MASSA ES PORQUE NO QUERIAMOS A NINGUNO DE LOS DOS GANADORES. NO VAN A CUMPLR CON NADA DE LAS PROPUESTAS RENOVADORAS !!! NO TRAGUEN SAPOS Y REITERO NO SE VENDAN !!! El ex candidato presidencial de UNA había puesto como condición para sentarse a dialogar con Scioli que éste se disculpara por haberlo acusado de "armar" el robo a su casa en Tigre, en 2013 El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le ofreció sus disculpas hoy a Sergio Massa y a su familia por las sospechas que deslizó tras el robo que sufrió el tigrense en 2013 en su casa. “Si realmente interpretaron eso, bueno, vaya mi disculpa, ahora yo se que actué correctamente”, resaltó el gobernador de Buenos Aires, al referirse concretamente al enojo de Massa y su esposa, Malena Galmarini, por haber deslizado en ese momento que el robo podía ser parte de una “entregada”. E n busca de apoyo, Scioli se disculpó con Massa, pero Malena lo rechazó con un insulto Sin embargo, la esposa del titular del Frente Renovador, Malena Galmarini no le aceptó las disculpas y sostuvo su postura de criticar al gobernador. ”Scioli es un forro y no le acepto las disculpas”, afirmó la esposa de Massa, según informó La política Online, retomando información de Radio Mitre. Este mediodía, Scioli había dicho entender “el dolor y la situación tan desagradable que han pasado”, luego de que en 2013 ingresara en su vivienda el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien en marzo de este año fue condenado a 18 años de prisión por robo triplemente calificado. “Yo soy una persona, humilde, responsable, que debe interpretar el enojo ante ese hecho tan desagradable. No tengo ningún problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él. Con él y su familia, Malena, los hijos”, señaló el postulante presidencial. Días atrás, en diálogo con Canal América, Massa le reprochó a Scioli no haberle pedido disculpas a su familia luego del robo que sufrió en plena campaña de 2013. “Hace dos años que no hablo con Scioli”.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza