Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 5 de diciembre de 2016

DERECHO A LA IDENTIDAD

Para los que luchamos por el Derecho a la Identidad para todos los ciudadanos este año fue muy importante. El gobierno de Cambiemos dio un paso histórico al reconocer la problemática de más de 3 millones de ciudadanos de todos los tiempos históricos como política de Estado. La CoNaDi se creó en 1992 inaugurando una novedosa foma de trabajo conjunto entre una ONG (Abuelas) y el Estado Argentino. Pero la ampliación de este organismo del Estado debe ir acompañada de una modificación de su Comisión Directiva. La Sra. Claudia Carlotto, coordinadora de la CoNaDi, forma parte de ese organismo desde sus inicios porque el mismo fue creado exclusivamente para ocuparse de los casos de lesa humanidad (restitución de nietos). Nuestros casos deben ser atendidos de otra manera: no se quiere judicializar, no se debe cambiar el apellido ni ser restituídos, depende de la decisión voluntaria de cada persona de querer buscar y de quienes quieran ser encontrados. Además de trabajar de manera respetuosa y confidencial se debe tener en cuenta las distintas situaciones personales traumáticas que provocaron nuestra situación. Los adoptados ejercen su derecho a la identidad al poder consultar su expediente de adopción. Nosotros no fuimos adoptados sino anotados como hijos propios por lo cual no existe expediente alguno y es necesario de un trabajo de investigación profundo. La Secretaría de DDHH y Pluralismo Cultural ha propuesto la creación de una Unidad de Búsqueda de Origen pero siempre a cargo de la Sra. Carlotto. Y nuestros casos debe manejarlos otra persona, preparada en este tema específico representando a los afectados. ¿Por qué esto significaría un enfrentamiento con Abuelas si no somos casos de lesa humanidad? La CoNaDi no es una una ONG, es del Estado, de Todos los ciudadanos. El gobierno debe tener en claro que ampliar los DDHH no es ir en contra de nadie, al contrario, es trabajar por el bien común. No cabe ningún tipo de negociación, menos si hablamos de DDHH. Ni tener miedo. Nadie debería sentirse ofendido o atacado por querer hacer las cosas bien y de manera justa. Pasamos una década de injusticias, de manipulaciones, de discriminación por haber nacido en un año políticamente incorrecto. Hoy tenemos la esperanza que los cambios serán reales y que prevalecerá el sentido común. Graciela Palma Arizaga Ciudadana sin Identidad DNI (con datos falsos) 16.496.527 ​www.identidadbiologica. blogspot.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza