Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 1 de julio de 2010

ANIVERSARIO DE PERÓN


1 de julio, aniversario de la muerte del general Juan Domingo Perón



Compañeros:

Porque solamente puede morir lo que puede ser olvidado, el General Perón no podrá morir jamás, porque jamás será olvidado por el pueblo a quién el dignifico como un acto de reparación y de integración que él creyó indispensable, para lanzarlo después a la búsqueda de sus grandes destinos.

La bandera que él fue para los humildes y desposeídos, y que hoy pareciera plegada, será nuevamente desplegada por el pueblo entero que la tomará decididamente en sus brazos, para llevarla al triunfo, en el juramento de servirla con lealtad hasta el límite del propio sacrificio.

Perón fue único, un elegido, un mimado de los dioses, diría un clásico, que regó al país con obras y realizaciones que proyectaron a la Nación hacia su más ambiciosa perspectiva.

Vivió para servir a su pueblo y por esa vía a todos los pueblos.

Los humildes se reconocen en su preocupación y le otorgaron su fe por más de 56 años. Ardió de pasión por el destino de su Argentina y de Latinoamérica.

Se dio en el, esa síntesis extraña de quién es capaz del pensamiento, la emoción y la pasión realizadora.

Fue único también, en su capacidad para dialogar con las multitudes y decirles las palabras precisas, en el momento adecuado.

Vino a los suyos, de su obligado exilio, porque tenía impaciencia para vernos de nuevo haciendo historia, cuando el ya lo era..., y muchos no lo reconocieron.

Perón murió, es cierto, tan cierto como que vive en cada esperanza despertada, en cada vocación de grandeza que anide en un corazón argentino.

Vive! en el entendimiento entre el capital y el trabajo que asegure justicia en la distribución y margine la sangre y la violencia.

Vive!, porque cuando un país se da cuenta de que tuvo un conductor que lo reconoció como su único heredero, quién en su sencillez para expresarse se mostró siempre como uno más, no perece porque haya concluido su simple existencia material.

Vive!, porque el pueblo que hoy está sufriendo necesidades y padeciendo inequidades, sabe que es únicamente el peronismo el que puede acabar para siempre con la miseria, la marginación social y la injusticia.

La hora 13 y 15 de aquel fatídico 1 de julio de 1974, marcó el momento definitivo de su desaparición; pero al mismo tiempo, señaló el inicio de una nueva etapa, legándonos el mensaje justiciero de su Doctrina Nacional, que ratifica como base doctrinaria, a las tres banderas de siempre: Soberanía política, Independencia económica y Justicia social, .a las que agregó una más, la del nacionalismo cultural y la defensa de la identidad nacional.

Compañeros, como dije al comienzo, solo muere lo que puede ser olvidado, y el General Perón jamás será olvidado porque vive en nosotros, reside en su pueblo y en nuestra doctrina, que es la suya. Su semilla quedó en el pueblo para que la hagamos germinar al calor del esfuerzo conjunto.

Perón vivió su vida de tal suerte, que vivo quedó en nuestra mente.

En azul y blanco,

Hugo César Renés

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza