Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

domingo, 10 de octubre de 2010

TEMBLADERAL

MASSA, A PRIMER PLANO

Scioli presidente dispara la interna bonaerense

Por Alexis Di Capo para el Informador Público

Desde las dos centrales empresarias más importantes, AEA y UIA, la idea de Scioli presidente empieza a gustar. Héctor Magnetto también apuntaría en el mismo sentido. El establishment, herido por los crecientes arrebatos chavistas del gobierno, buscaría un camino para que el kirchnerismo encuentre un Mijail Gorbachov. Es decir, alguien que liquide al régimen desde su vértice. Según este enfoque, el gobernador podría convocar no sólo al reciclado poskirchnerista, sino a amplios sectores del Peronismo Federal, convirtiéndose así en una solución de síntesis. Sin embargo, esta postura tiene un punto débil: no se advierte por qué razón los Kirchner apoyarían una solución que los llevaría no sólo a perder el poder sino a desfilar -más bien temprano que tarde- por los pasillos de Comodoro Py.



El tembladeral bonaerense

El eventual lanzamiento presidencial preocupa a la masa de los intendentes peronistas. Éstos se sentían hasta ahora seguros de conseguir su reelección llevando al ex motonauta en su boleta, no porque lo estimen como líder sino por su reconocida condición de estar revestido de amianto. Él emerge triunfante en las encuestas mientras su provincia está incendiada por la inseguridad y el narcotráfico. En el entorno del gobernador tranquilizan a los intendentes con el siguiente argumento: por la actual normativa, las elecciones provinciales serán, hasta ahora, simultáneas con las nacionales. Scioli, entonces, podría traccionar los votos suficientes como para darle el triunfo a su candidato a gobernador. El único posicionado en las encuestas para ese rol sería Sergio Massa. Un eje Scioli- Massa fortalecería al club de barones del conurbano. El principal perjudicado por semejante alianza sería Francisco de Narváez, capaz de vencer al kirchnerismo -como ya lo demostró- pero que estaría mal posicionado frente al reciclado poskirchnerismo. La reciente expulsión de Pepe Scioli del entorno de Las Cañitas tendría algo que ver con esto.



Festival de vices

Mientras Scioli ingresa en su nueva etapa de doble precandidato, a su alrededor florecen los candidatos a vicegobernadores. Está, por ejemplo, su Ministro de Desarrollo Social y caudillo de Avellaneda, Baldomero Cacho Álvarez. También se anota el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, que en enero pasado puso en marcha la disidencia contra Kirchner en un publicitado asado en Cariló. Otro nombre que aparece es el del actual Presidente Provisional del Senado, José Pampuro, cuyo espectro de alternativas va desde repetir su banca, ser candidato a Vicepresidente, a Vicegobernador o a intendente de Lanús, su pago chico. Los postulantes a vice que hoy asaltan a Scioli correrían detrás de Massa si se convierte en presidenciable. No se puede dejar de mencionar a Hugo Moyano, que está dispuesto a jugar todo su peso para imponer como vicegobernador al diputado provincial Jorge Mancini, líder del sindicato que nuclea a los trabajadores del CEAMSE.



Margarita se prepara

En la vereda opositora, Margarita Stolbizer estaría convencida de que el revuelo que está empezando en el PJ bonaerense le abre el camino para instalarse como la candidata del ACyS. El problema es que Julio Cobos y Ricardo Alfonsín sólo parecen estar de acuerdo en decir que no tienen desacuerdos.

Algunos dirigentes del radicalismo bonaerense están convencidos de que Scioli sería casi imposible de vencer pero no así Massa.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza