Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS CARAS DE LA VILLA


"Pregón...Pregón!!..."
el.pregoneroaldía@yahoo.com.ar

'Pitu' y Tito Nenna. Los dirigentes de Soldati.




DANIEL FILMUS, TITO NENNA Y “PITU” SALVATIERRA.


LAS CARAS DE LA INFAMIA EN VILLA SOLDATI.


Esta es la verdadera cara de los MISERABLES DE SIEMPRE, la de los que llevaron a los pobres, a paraguayos y a bolivianos, a tomar el PARQUE INDOAMERICANO usándolos como carne de cañón de su “proyecto político” a sabiendas de que el trio MACRI-RODRIGUEZ LARRETA-MONTENEGRO iba a impulsar la represión que terminaría en muertes.

Estos MISERABLES son: TITO NENNA y DANIEL FILMUS, que usan y tiran a la calle y a la muerte a pobres e indigentes. Los mismos que usaron y usan a los docentes, a la Educación Pública, a padres y alumnos, para hacer sus “carreras políticas” y llegar a legisladores.


La toma del parque de Villa Soldati, como es público, fue liderada por ALEJANDRO "PITU" SALVATIERRA, un puntero de Francisco “Tito” Nenna en la Agrupación Tendencia Nacional y Popular.

TITO NENNA es el jefe político de PITU SALVATIERRA. Lidera la agrupación Tendencia Nacional y Popular y desde la cual impulsa la candidatura del Senador DANIEL FILMUS, su socio, que se postula al cargo de Jefe de Gobierno porteño.

En estas fotos puede verse al líder de la toma de Villa Soldati, a Alejandro Salvatierra, que pertenece a la Tendencia Nacional y Popular, junto al legislador porteño Francisco “Tito” Nenna.



Alejandro "Pitu" Salvatierra junto al legislador porteño , Francisco "Tito" Nenna y el referente de Lugano, Miguel "Mope" Eviner, en una movilización de la Tendencia Nacional y Popular. | Facebook

Filmus con Elviner y Nenna. | Facebook

Salvatierra dio hoy una conferencia de prensa desde Casa Rosada. | Télam

Durante toda la semana, Salvatierra fue un referente de la ocupación frente a los medios. | Télam

Salvatierra se define como "peronista, kirchnerista y cristiano". | Facebook

El "Pitu" es uno de los líderes de la ocupación del Parque Indoamericano. | Facebook


Como dijimos: el líder de la toma del predio en Villa Soldati, Alejandro “Pitu” Salvatierra, es un puntero de Francisco “Tito” Nenna. No resulta llamativo entonces que Salvatierra haya sido el delegado de quienes ocuparon el Parque Indoamericano en las reuniones que mantuvieron en la Casa Rosada el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El "PITU", según sus propias palabras emitidas en los programas de Victor Hugo Morales (Cable a tierra-Canal 9- y Radio Continental), en 2003 tomó con escepticismo la asunción de Néstor Kirchner como Presidente. Estaba preso en el penal Número 9 de La Plata, por un delito en el que le habían pegado cuatro tiros. Recuperó la libertad a fines de 2008.-

Desde entonces Alejandro “Pitu” Salvatierra comenzó a militar junto a Miguel “Mope” Eviner, incondicional del legislador “Tito” Nenna, que proviene del gremio docente UTE-CTERA.

TITO NENNA , ex Secretario General de la UNION DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION -UTE- y actual Legislador de la Ciudad, lidera también el grupo que hoy comanda ese sindicato, con: EDUARDO LOPEZ -Secretario General-, ALEJANDRO DEMICHELIS (cuñado de Tito Nenna) -Secretario Adjunto- y CLAUDIA MARIO (mujer de Hugo Yasky-CTA-) en la Secretaría de Prensa.

Este grupo encabezó, vía EDUARDO LOPEZ-UTE-, la Lista 10 –de HUGO YASKY- de la CTA, derrotada en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones de la central obrera.

TITO NENNA, jefe de PITU SALVATIERRA, lidera la Agrupación Tendencia Nacional y Popular y desde allí impulsa la candidatura de su socio político, el Senador DANIEL FILMUS, que se postula para jefe de Gobierno porteño.

FILMUS fue funcionario de Carlos Grosso (1989) y en el año 2000 Secretario de Educación de la CABA con Anibal Ibarra. Al mismo tiempo en que TITO NENNA era Secretario General del sindicato docente UTE-CTERA.

Esta sociedad política es conocida, ya tuvo reflejo en los medios: "En lo que refiere al primer grupo, según pudo saber La Política Online, el senador Daniel Filmus se habría comunicado con Nenna para comenzar a tejer un armado electoral común." (ver La Política Online - 26.03.2009 20:38:00.- Francisco “Tito” Nenna se prepara para lanzar su carrera política en la ciudad con una candidatura” .http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/56153/el-plan-de-%E2%80%9Ctito-nenna-para-ser-legislador-porteno.html).

También informa: "Sin embargo, desde las sombras cuentan en UTE, seguirá manejando el gremio, como desde hace muchos años. “No es menor que mucha de su gente, incluido su cuñado, queda a cargo del gremio”, cuentan en UTE. La referencia es para Alejandro de Michelis, quien seguirá siendo parte integral de la comisión directiva que Nenna controló durante largos años".

Estos son los verdaderos rostros de los MISERABLES DE SIEMPRE: TITO NENNA y DANIEL FILMUS que usaron y usan a la educación pública, a los docentes, a los alumnos, a sus padres y ahora vía su puntero de la Agrupación Tendencia Nacional y Popular, el "PITU" SALVATIERRA, hacen de los pobres, de los excluidos, de los bolivianos y paraguayos, que viven en la mayor miseria, la carne de cañón de su “proyecto político”.


QUE ESTOS MISERABLES NO NOS MIENTAN MÁS.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza