Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 11 de julio de 2011

EL VOMITO PARLANTE


Tras el triunfo de Macri, Aníbal F. cargó contra los porteños

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernánde, aseguró que "nunca vi a nadie que le importara tan poco un gobierno" como al habitante de la Capital, y afirmó: "no me llama la atención que la Ciudad se parezca" a Macri.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló este lunes (11/06) sobre el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Filmus y, optimista, aseguró que "puede suceder cualquier cosa", pese a los 19 puntos de diferencia del jefe de gobierno porteño sobre el candidato del Frente para la Victoria.

Respecto de la victoria de Macri por 47,09% sobre Filmus (27,78%) en los comicios de ayer, el ministro recordó que la Ciudad es "refractaria al peronismo" y sentenció que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen", al parafrasear al dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht.

"No me llama la atención que la Ciudad se parezca" al jefe del PRO, en razón de que "nunca vi a nadie que le importara tan poco un gobierno" como al habitante de la Capital, cuestionó el ministro en declaraciones por Radio 10 y el canal Telefé.

Por otra parte, Fernández acusó a algunos medios porque "se pusieron del lado" y le dieron "protección" a Macri, ya que "taparon una gestión que es espantosa" y porque es "un candidato procesado por escuchas ilegales", a la vez que dijo no haber hablado con la presidente Cristina Fernández de estos resultados, y que no los toma "como una cuestión de vida o muerte".

El ministro rechazó las evaluaciones de dirigentes opositores que consideran que el triunfo de Macri en primera vuelta es una derrota del kirchnerismo en la Ciudad, al insistir en que Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica, "no tiene todos los caramelos en el frasco" y calificar al ex presidente Eduardo Duhalde de estar "cada vez más desdibujado".

Además, aseveró que "puede suceder cualquier cosa" en el balotaje del próximo 31 de julio, al recordar que una semana atrás Fabiana Ríos se impuso sobre Roxana Bertone para la gobernación de Tierra del Fuego, cuando en la primera vuelta ésta había sacado 9 puntos de ventaja sobre la ahora reelecta gobernadora.

Fernández omitió un dato esencial en esta comparación: Ríos ya era el Gobierno de la provincia (lo cual no se aplica a Filmus).

"Hay que competir en el balotaje", instó el coordinador de ministros, al aseverar que "la democracia bien vale" el costo de una nueva vuelta electoral, y al recordar que "así lo establece la ley" al no haber obtenido el primer candidato el 50 por ciento de los votos.

El funcionario relativizó los posicionamientos que puedan registrarse para la segunda vuelta, al declarar que "en este país nadie ordena nada. El 80, 85 por ciento del votante de la Ciudad es autónomo real y no responde a los espasmos que pueden producir los candidatos a presidente que, incluso, en la Ciudad no les fue bien".

En sintonía con la postura oficial de omitir la derrota, Aníbal Fernández expresó su "satisfacción" por el resultado obtenido por la fórmula Filmus-Carlos Tomada, ya que "creció en cantidad de votos respecto de la última elección", cuando en 2009 obtuvo un 11%, con el banquero Carlos Heller como cabeza de fórmula.

Por el contrario, afirmó que a los candidatos presidenciales de la oposición "no les fue bien" con sus respectivos candidatos porteños, al mencionar los casos de Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, Mario Das Neves y Eduardo Duhalde.

1 comentario:

carancho dijo...

Bueno, que podés esperar de este cretino, que si alguna vez abre la boca un poco más se cae adentro?
A propósito, qué se sentirá escaparse de la justicia en el baúl de un auto?
Debe de ser emocionante, no Aníbal?

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza