Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 11 de julio de 2011

SOLO SABE DE HUEVOS


Rossi quiere gobernar Santa Fe pero admite desconocer el problema de falta de combustible

Luego de que se renovaran las críticas en Santa Fe porque no hay combustible "ni para hacer una protesta", el diputado Agustín Rossi, candidato a gobernador de la provincia, admitió: "la verdad es que no me he ocupado e involucrado en el tema".
El diputado Agustín Rossi, candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, admitió este lunes (11/07) que no se había ocupado del tema de la falta de combustible porque "no tenía la información de que esta situación fuera tan grave".

En declaraciones a LT10 radio Universidad, Rossi manifestó que "la verdad es que no me he ocupado e involucrado en el tema de la faltante de combustible. Yo no tenía la información de que esta situación fuera tan grave".

"Voy a preguntar cuántos litros de combustibles se transfirieron a la provincia de santa Fe durante las últimas semanas", añadió.

Rossi consideró que "tenemos un país cuyo consumo de combustible crece todos los años. Este año se van a vender 350 mil vehículos nuevos y la producción crece. Estas son tensiones de crecimiento. Nosotros hemos resuelto todas estas tensiones", aseguró.

Más temprano, el representante en Santa Fe de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Carga (FATAC), Vicente Bouvier, dijo que en la provincia no hay combustible "ni para hacer una protesta" y denunció que "la mayoría de las estaciones de servicio de Santa Fe están con las mangueras cruzadas".

Bouvier expresó que "hace más de 10 años que para esa época falta combustible. Esto hay que reprochárselo a la gestión nacional. Si se dictara una ley que rescinda los contratos a las petroleras por desabastecimiento, esto se soluciona en 15 días".

También indicó que "en Santa Fe, de 10 años a esta parte, cerraron 15 estaciones de servicio y ha crecido exponencialmente el parque automotor".

El delegado de FATAC aseguró que "a los transportistas que decidimos emprender un viaje de 1000 kilómetros nos lleva una semana concretarlo cuando en condiciones normales nos llevaría 3 ó 4 días. Nosotros hicimos un viaje al norte del país y la falta de gasoil es una constante. Los pueblos están inactivos porque no hay combustible ni para la ambulancia", alarmó.

"Esta situación nos encarece los gastos diarios y los costos fijos porque todo se deteriora por el transcurso del tiempo. No hay economía, ni país que se pueda desarrollar sin energía. Nos jactamos de los record de ventas de automotores pero vamos a terminar con todos estos vehículos en el garaje", puntualizó.

Por último, Bouvier se refirió a la posibilidad de realizar una medida de fuerza señalando que "si hiciéramos una protesta tendríamos que llevar los camiones a Buenos Aires. Ahora, no tenemos combustible ni para hacer una medida de fuerza en Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza