Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

jueves, 14 de julio de 2011

CHAU KRETINA



No se requiere ser un economista de nota, para avizorar la inminente desaparición de ambas monedas, como regentes del comercio internaciónal.
USA ingresará a su propio infierno de default en menos de treinta días, como consecuencia del agotamiento de los engaños que de su cuenta corriente fiscal, hace a la opinión pública; con más la imposibilidad de reactivar su industria, luego del derrumbe de Wall Street en 2008.
A los europeos, no les está yendo mucho mejor, ya que el efecto arrastre de la situación griega, es nada más que la parte más delgada de un inmenso globo, a punto de reventar.
Alemania no podrá sostener la crísis, pese a su impecable manejo de la región, porque no se puede subsistir, cuando los vecinos de una potencia naufragan sin remedio.
Tal vez, las incógnitas de los designios que nos traerá el próximo 2012, sean ésas.
Nuevas reglas comerciales, modelos económicos y también monedas.
Nadie ya se sorprende con estas hipótesis, que pasarán a ser reales en un tiempo muy cercano.
¿Las causas?.
Cientos, de las cuáles, ninguna goza de autonomía.
Pero rescato una en particular como la más ecuménica, o visible al hombre común.
Yankees y europeos, han vivido durante los últimos treinta años, del dinero virtual de las tarjetas de crédito.
Oportunamente fue una verdadera fiesta del consumo, pero como para todas las cosas existe un final, al que se le debe adicionar un alto precio.
Ambas economías no han aprendido a vivir de nada que no sea, por decirlo de un modo vulgar: "fiado".
Y ahora no saben enfrentarse a una realidad que los tiene desbordados.
Los planes de ajuste, el despido masivo de empleados públicos y las privatizaciónes de los servicios públicos ya son remedios tardíos.
Porque lo que obtendrán con ello, será la estrangulación del consumo, por falta de clientes de esos bienes y servicios que pretenderlos transferir a capitales privados.
Resta por develar, que destino tendrán los cientos de miles de millones de divisas norteamericanas y europeas, que se encuentran ocultas como ahorro y resguardo.
Es más que probale, que para fines de este año o mediados del entrante, no valgan ni el precio del papel con que se imprimieron o sean canjeados por más bonos sin respaldo.
Pero exhaustos incluso, todos pugnarán por ingresar a los emergentes mercados de Asia, que serán los únicos receptores de las manufacturas devaluadas del hemisferio occidental.
En otras palabras, la pobreza estructural y milenaria de hindúes y chinos, será superada por vez primera y el hambre será saciado, luego de centurias de infortunio, para todos esos carenciados.
Serán los nuevos paradigmas, con los que deberemos de convivir todos.
El mundo musulmán, también deberá de ser asistido, porque sus "petrodólares" correrán idéntica suerte que sus equivalentes, con más el desembarco de la energía solar, que se potenciará como corresponde, porque los grandes capitanes del mercadeo de combustibles, enfrentan a la más furibunda e inminente bancarrota.
Ahora bien, si damos a este escenario, como rociado por ahora de cierta virtualidad, pero previsible, algo que no podemos obviar, es como jugaremos nosotros en este nuevo escenario con reglas inéditas y sombrías.
Contamos con todo lo que los nuevos mercados habrán de requerirnos.
Porque lo haremos con mano de obra barata, con la gimnasia de haber puesto nuestra industria a competir sin subsidios arancelarios como están habituados gringos y europeos.
Tenemos un corredor bioceánico que nos permitirá abaratar fletes, con la concurrencia de Chile y sus puertos de ultramar.
No requerimos de toneladas de fertilizántes, para optimizar nuestra producción agrícola y guardamos aún, la más excelente genética bovina, que transforma a nuestra producción cárnica, en la más gourmet del universo.
En lo que a mí concierne, creo que nuestra oportunidad es muy superior a los "vientos de cola", de los que disfrutaron los K, en este flageloso período.
Pero para que nuestras ánsias, estén a la altura de las circunstancias internacionales, debemos desembarazarnos de esta lacra gobernante.
Porque cuando estábamos prestos para exportar, le pusieron a todo el sector agropecuario, todas las mordazas posibles.
Pero tanto desasociego , a veces fortalece el espíritu.
Y luego de tantas desventuras, estamos capacitados para cualquier desafío, por titánico que éste sea.
Esta Presidente, incapáz, corrupta y maniquí del "antimodelo", muy en el fondo y a su pesar, nos hizo un invaluable favor.
Nos ha templado en las adversidades y en las injusticias.
Hizo y hace de la Cosa Pública, un botín de asaltantes, que no sólo es intolerable desde un punto de vista ético, sino que para lo que se avecina, tórnase imperativo, contar con un administrador; un piloto de tormentas, que pueda capear el temporal.
Acaso, no deba ser uno sólo.
¿Quien puede afirmar, que con independencia de estos mamarrachos electorales, no surja un Consejo de Notables?, que despojados de ambiciónes crematísticas y de ese protagonismo absurdo que tienen los actuales maleantes, encarrilen a toda la Nación, por el sendero correcto.
No se sorprendan, si las cosas devienen en tal sentido.
Si tales eventos llegaran a presentarse, pues bien, bienvenidos sean esos cambios.
Por ello, en el mientras tanto, debemos erguirnos con la frente en alto y comenzar a ensayar la tan anhelada despedida:

¡¡¡¡ CHAU DÓLAR...CHAU EURO Y CHAU KRETINA !!!!

Atentamente Carlos Belgrano.-
laautopsiadelbicentenario@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza