Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 1 de agosto de 2011

LOS CARTELITOS


FUERTES CRITICAS CONTRA TODO EL KIRCHNERISMO
Cariglino recargado: anunció avalancha de intendentes que abandonarán a CFK

El Intendente de Malvinas Argentinas, que se sumó recientemente a las filas de Eduardo Duhalde, lanzó duras críticas contra Cristina Fernández por la represión en Jujuy y contra Daniel Scioli, a quien acusó de inaugurar “cartelitos”.
Integrado totalmente a las filas de Eduardo Duhalde hace poco más de un mes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, criticó duramente a Cristina Fernández y a Daniel Scioli en el marco de un festival popular organizado por el municipio malvinense, donde también vaticinó que habrá una “avalancha de intendentes que abandonarán el kirchnerismo”.

En declaraciones a la prensa, Cariglino responsabilizó a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, de “cargar” sobre sus espaldas “una impresionante cantidad de muertos por reprimir protestas sociales y el gobierno sigue esquivando el bulto, descargando culpas sobre cualquiera”.

En esa línea, agregó que el país es “tan desigual que asustan algunos datos objetivos de la realidad, el gobierno oculta los índices de inflación, de desocupación, de marginalidad y de inseguridad, mientras tanto publicitan Tecnópolis sin ver la brecha de esa desigualdad, que hace que chiquitos argentinos mueran desnutridos en Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero o Misiones”.

El jefe comunal no dejó afuera de sus criticas al Gobernador Daniel Scioli, a quien calificó de “delegado de la presidenta en la Provincia”.

“Nuestro pueblo ya se dio cuenta que lo único que inaugura (Scioli) son cartelitos, da pena ver el estado en que cayó Buenos Aires bajo su conducción. Coincido con Duhalde en que Scioli es un felpudo y va a tener el final de todos los felpudos, será desechado después de que todos se hayan limpiado los pies sobre él”, de despachó.

Por último adelantó que “en muy poco tiempo vamos a ver una avalancha de intendentes y legisladores del justicialismo-expresó el intendente- que van a despegarse del kirchnerismo. A veces nos preguntan si después de las primarias del 14 de agosto el que resulte tercero va a apoyar al segundo más votado. Me gustaría que le pregunten a la Presidenta si en caso de salir tercera ella va a apoyar a Eduardo Duhalde para que éste sea presidente de los argentinos”.

Cariglino se alejó del kirchnerismo en junio pasado. En ocasión de anunciar su alejamiento, explicó: “tomé la decisión como intendente de Malvinas Argentinas y como ciudadano. No entiendo este proyecto político nacional y popular que no me define nada. La educación no anda, la salud no funciona y no se cumple lo que se promete de obra pública”, dijo en referencia al Gobierno nacional.

“Tengo certeza total en Duhalde y su equipo. Desde el oficialismo viven enojados. Es otra de las cosas que me lleva a tomar esta decisión. No se puede vivir con la crispación, pensando que cuando uno opina distinto es traidor. No se puede vivir con odio y rencor, estamos fuera del mundo y en este mundo globalizado el mundo espera de la Argentina que produzca, que trabaje, que mejore la calidad de vida de su gente”, así justificó su decisión de apoyar la candidatura a Presidente de Eduardo Duhalde.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza