Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 17 de marzo de 2012

Cuide sus equipos y celulares de las redes de virus “botnet”

Presentaron el nuevo iPAD 3 de Apple

Sin un antivirus actualizado los PC, tablets y smartphones son presa fácil de las botnet, una red de máquinas infectadas con virus controladas de forma remota por hackers que logran tomar posesión de los dispositivos tecnológicos desde cualquier lugar del mundo.

El channel manager de Eset Latinoamérica, Maximiliano Cantis, sostiene que detrás de las botnet hay un interés económico, que lleva a los hackers a desarrollar este tipo de ataques para que los usuarios reciban información de compañías que ellos no solicitan o para apropiarse de sus datos personales.

Las botnet usualmente se utilizan para el envío masivo de spam o correos no deseados desde los equipos infectados, sin que el usuario se de cuenta que lo está haciendo, lo que puede producir fallas en el dispositivo.

Según Cantis una vez infectado el equipo, este se comporta como un zombie que sigue órdenes de la consola madre administrada por el hacker. Desde allí se pueden monitorear los movimientos del usuario para sustraer información confidencial, como las contraseñas de correo y cuentas bancarias.

La última botnet detectada por se Eset se conoce como “Aidra”, que ha logrado infectar 11.000 equipos en el mundo entre PC, tablets, smartphones, routers y hasta cámaras fotográficas que funcionan con un sistema operativo basado en la plataforma Linux.

Acorde con información de Eset, “Aidra” accede al dispositivo probando de modo sucesivo varias combinaciones de claves hasta encontrar aquella que permite el acceso al dispositivo.

Si logra ingresar, infecta el sistema operativo y convierte al equipo en un zombie que se reportará al hacker de la botnet. Además, continúa con la proliferación del virus a todos los equipos que se encuentran conectados al dispositivo infectado.

Para evitar este tipo de ataques se recomienda contar con un antivirus actualizado y evitar el uso de contraseñas preestablecidas por el fabricante o las que sean fáciles de encontrar como “1234”, “abc123” o “password”.

OJO CON LOS SMARTPHONES O TELÉFONOS INTELIGENTES

En todo el mundo hay 5.000 millones de dispositivos móviles y de ese total, 500 millones están en países latinoamericanos. Según Cantis, cada día estos dispositivos son más sofisticados, pero al mismo tiempo exigen una protección para que no sean víctimas de los virus que pueden robar información y de paso el dinero del usuario.

En junio del año pasado fue detectado “droiddream”, el primer virus masivo para móviles que operan con Android que se coló en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo de Google. El virus atacaba a los celulares de noche, con el fin de hurtar información y enviarla a un servidor remoto.

Para evitar que los smartphones sean presas de los virus que navegan en internet, el channel manager de Eset Latinoamérica recomienda que:

- El dispositivo debe tener una contraseña o password de acceso, para que, en caso de pérdida o robo del equipo alguien pueda usar la información.

- Hacer una copia de seguridad del dispositivo, para poder recuperar los documentos e información hurtada o dañada en caso de un ataque.

- Activar las conexiones bluetooth y Wifi solo en el momento de necesitarlas y no mantenerlas habilitadas de forma permanente, para evitar que terceros accedan al dispositivo.

- Asegurarse que el teléfono tenga un antivirus actualizado y que los equipos donde se conecta también están limpios de virus.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza