Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 17 de marzo de 2012

RATAS DE LA CENSURA


Dolido por el silencio impuesto a un medio electrónico católico que llega a 4.500 suscriptores, quiero adherirme a http://www.labotellaalmar.com.ar y repudiar la mala actitud de quienes desde el actual régimen pretenden ahogar toda manifestación que signifique la sincera y desinteresada prédica de la verdad, única forma de construir un país cuya tradición fortalecida en la Fe Católica de nuestros mayores, nos demostró que pudo ser en su momento, uno de los primeros países del mundo, tanto sea por sus riquezas materiales, como por la calidad moral de sus habitantes. "La Botella al Mar" hasta hace pocos días, cumplía una misión que a lo largo de estos últimos diez años vino realizando paciente y sistemáticamente.
Cada semana este boletín electrónico informativo fue ganando interés en un respetable núcleo de lectores y ganando la confianza de nuevos simpatizantes. El esfuerzo cotidiano recaía en quién pacientemente y con mucha vocación cívica y fe religiosa, iba sosteniendo con la donación de su vida en largas horas de trabajo .
Su director y fundador doctor Cosme Beccar Varela, supo ganar esa confianza que lograba con su sinceridad y desinterés, no retaceando su generosidad para lograr el objetivo de recuperar una República atribulada y sumergida por una ola de corrupción política, cuyas raíces están arraigadas en la negación peronista y marxista de su propio pasado, ha sido víctima de la clausura de este medio que él hubo de fundar y llevar adelante.
Pocas veces hemos podido apreciar en publicaciones, la coherencia entre Fe y Política, como pudimos advertirlo y sentirlo profundamente con la lectura de las editoriales de "La Botella al Mar".
Se podía coincidir con ellas o disentir, pero lo más importante que estas reflexiones que a través de sus más de mil publicaciones, iban demostrando lo que los políticos silenciaban y se manifestaban cómplices con su silencio.
"La Botella al Mar", es un medio que no buscó congraciarse con la oposición, ni con el gobierno, ni tampoco con los medios. Es por ello que no tenía más apoyo que la del esfuerzo de un hombre, la de sus colaboradores y amigos y la de sus lectores. Por el contrario, asi como denunció al actual regimen de fraudes electorales reiterados, pidió juicio político a la presidente de la República, defendió el Derecho y respetó la Carta Magna, defendió la auténtica libertad de prensa y fue inflexible con los magistrados que incumplían su sagrada misión de impartir justicia.
Hoy hemos podido saber que "La Botella al Mar "sufre una injusta y cobarde clausura que ha sido aplicada traicioneramente, quitándola por medios aviesos de la pista electrónica, haciendo desaparecer este medio y evitando que se pueda ingresar al mismo por cualquier medio o de cualquier manera. Solo el actual régimen que financia a cientos de hackers concentrados en un piso de un edificio de Paseo Colón de la ciudad de Buenos Aires, puede ejercer esta dictadura a los medios electrónicos que no le son adictos y a los que más le molestan.
Y lo que más le molestó al régimen, es que fue el único medio que denunció y desenmascaró el más grande fraude electoral de la historia, que los medios acogieron con beneplácito como un hecho normal y que fue la reelección presidencial de Cristina Fernandez Wilhelm, con altos y mentidos guarismos númericos que se estipuló falsamente en el 54%.
La gota rebalsó el vaso del oficialismo cuando "La Botella al Mar" denuncia por prevaricato a los miembros de la Suprema Corte de Justicia que aprobaron el "asesinato express" del niño no nacido en todo el territorio nacional.
Con esta medida, los enemigos de la verdad y de la transparencia, han logrado apagar una luz que iluminaba en medio de la oscuridad, uno de los más repudiables acciones del regimen, tal como es el fraude electoral y los asesinatos express de niños no nacidos.
Es posible que nada ocurra y que se siga destruyendo el pais con la mentira y la censura, pero siempre habrá gente decente que denunciará y defenderá la verdad. Y todos sabemos a donde conduce la mentira y el quedarse callado cuando cae un medio independiente, por más pequeño que este sea. Hoy fue "La Botella al Mar" y mañana seguirán otros más. Esto es el comienzo de querer "cubanizar" la Argentina. A los medios, seguirán los secuestros de personas . Querramos o no, Marzo del 2011 no es igual a Marzo del 2012.
Argentina hoy tiene más presos políticos que Cuba. Su número asciende a 1200 los que aun permanecen vivos y 150 los fallecidos. Están cambiando todas las condiciones de vida en forma silenciosa, acelerada y el oxigeno de la libertad se está controlando y cada vez hay una dosificación menor. Ya notamos que falta el aire de la libertad y que estamos entrando desenfadamente a un clima irrespirable donde reina la dictadura y la mentira. Ya se asoma la violencia, la impunidad desborda y la delicuencia se adueña de la calle y de la vida de los argentinos. En este clima político depravado, clausuran "La Botella al Mar". Eduardo Palacios Molina

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza