Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 28 de abril de 2012

LIMPIOS ??

¿Hay alguien limpio? El nuevo corruption-act que involucra al gobierno, más precisamente a su vicepresidente, nos muestra un nivel de inmoralidad pocas veces visto en nuestro país. Ha habido gobiernos tildados de corruptos, pero el estado de impunidad creado por la actual administración nos lleva a un callejón sin salida. Pareciera que el acusado ha decidido vender cara su derrota y los primeros actos de defensa se han cobrado algunas víctimas; por ejemplo, el procurador general de la Nación. El oficialismo y su jefa han apoyado al protagonista principal de la historia, seguramente por el terror que causaría que este diera más datos sobre cómo maneja los hilos el elenco gubernamental. No conforme con esto y quizá para demostrar aun más que su defensa llegará tan lejos como las circunstancias lo requieran, intentan demostrar la poca objetividad del juez de la causa y su inconducta, cosa que en la justicia argentina actual es moneda corriente, salvo honrosas excepciones, para desprenderse del mismo e intuyendo que, ante tantas pruebas, SS no podrá proteger a un oficialista, por más amigo que sea. En esta historia que vive la Argentina, hay solo un motivo para que algunos se unan y este es proteger a alguien sospechado de corrupción cuyo procesamiento por un juez objetivo, independiente y objetivo podría llevar con él a los estrados a un número incalculable de funcionarios gubernamentales, produciendo un escándalo mayúsculo. El país transita un camino no solo de anomia, sino aquel donde la ley es aplicable por el más poderoso a los demás y él está por encima de ella; hemos descendido a las cavernas y de esta forma, con un gobierno que pretende acaparar más poder, amparar los escándalos de sus funcionarios e imponer la ley del más fuerte, la salida será dificultosa. Alejandro Olmedo Zumarán (olmedozumaran@hotmail.com). Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza