Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

viernes, 27 de abril de 2012

Separan a juez que investigaba a vicepresidente Boudou

El juez federal Daniel Rafecas (foto), quien investigaba al vicepresidente Amado Boudou por supuesto tráfico de influencias en el llamado caso “Ciccone”, fue apartado de la causa el jueves con la excusa de supuestamente haber comentado aspectos del expediente en un contacto informal con el abogado de un involucrado en el caso.
La decisión fue adoptada por la Cámara Federal, que hizo lugar a una recusación contra Rafecas planteada por la defensa de José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou.
Esta resolución impacta en la investigación judicial que busca dilucidar si Boudou, cuando era ministro de Economía en el 2010, influyó en levantar la quiebra de la ahora extinta imprenta Ciccone Calcográfica y la favoreció en contratos con el Estado. 
Ahora un nuevo juez debe ser designado para reemplazar a Rafecas.
A Rafecas se le busco algo "lo que sea" segun nuestras fuentes para lograr que de alguna manera quedara en el ojo de la tormenta para ser apartado del caso.
Luego de que saliera a la luz una transcripción de un supuesto diálogo informal que mantuvo vía el sistema de chat telefónico “Whatsapp” con Ignazcio Danuzzo Itarruspe, en ese momento abogado de Núñez Carmona. 
Durante la conversación, el magistrado habría formulado comentarios sobre la marcha del proceso judicial llevado adelante por el fiscal federal Carlos Rivolo.
Núñez Carmona no está imputado en la causa, pero la sociedad comercial que tiene con Boudou lo relacionan indirectamente con el expediente.
En su defensa, Rafecas adujo que las conversaciones se produjeron con “un extraño ajeno al proceso” dentro de un ámbito privado cuando la causa se encontraba en etapa “embrionaria y preliminar”. 
El juez agregó que “no le constaba” que Danuzzo Itarruspe fuera abogado Núñez Carmona desde 2008.
Para los miembros de la sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal el contenido de las mencionadas conversaciones “revela más que un simple intercambio de opiniones con un extraño a la causa”, según el fallo.
“El intercambio no ocurrió entre el juez y un extraño, sino entre el juez y un abogado de su confianza íntimamente allegado a uno o más imputados”, dijeron.
La importancia del caso y las últimas medidas del gobierno de Cristina Fernández, cambiando al fiscal general y la acostumbrada y populista arenga permanente a imaginarios golpismos y la ya intoxicante costumbre del gobierno nacional a pretender que investigar a un funcionario es atacar a la nacion misma, en definitiva, el miedo que tiene el gobierno de Fernandez de Kirchner a que se investige libremente son, esta muy claro, los verdaderos responsables de esta separación  de Rafecas.
La imprenta Ciccone se encargó de imprimir las boletas electorales del oficialista Frente para la Victoria para las primarias abiertas y obligatorias de agosto de 2011, previas a las elecciones generales de ese año. También se le adjudicó la impresión de billetes. Una de las grandes dudas es cuantos ejemplares imprimio por numero de serie, en si La gran pregunta es ¿Cuantos billetes gemelos hay? y, ¿Ya estan en circulación o el kirchnerismo los esta guardando como elemento para golpear y derrocar un futuro gobierno opositor generando una catarata inflacionaria incontrolable?
El eje central de la investigación contra Boudou es determinar si el vicepresidente tiene lazos con el abogado Alejandro Vandenbroele, dueño de Ciccone, que ahora se llama "Compañía de Valores Sudamericana", y en la actualidad es el presidente de esta última firma. 
Boudou ha negado conocer a Vandenbroele, pero la ex mujer de éste último testimonió lo contrario. A lo que se sumaron las pruebas aportadas durante el allanamiento como el pago de expensas del departamento de Boudou por parte de Vandenbroele y de varios servicios.
Las conversaciones entre Rafecas y el abogado Danuzzo Itarruspe se difundieron en distintos medios de comunicación -en el típico método de apriete kirchenrista- pocos días después de que el magistrado ordenara allanar un departamento de Boudou en Buenos Aires, que estaba rentado a un socio y amigo de Vandenbroele. 
Ahora, el Kirchnerismo tiene el camino libre para lograr, otra vez más, la impunidad. 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/26/1189046/separan-a-juez-que-investigaba.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza