Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 4 de abril de 2012

MEMORIA

MEMORIA EDUARDO LUIS DUHALDE Juez de Menem y amigo de Anzorreguy Los obituarios de Eduardo Luis Duhalde parecen no reparar en que él fue designado por Carlos Menem como juez de Cámara de los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, y que un amigo entrañable del ex jefe de la Side, Hugo Anzorreguy. is Duhalde. VALOR AGREGADO Eduardo Luis Duhalde no solamente fue secretario de Derechos Humanos de la Nación. Es cierto que fue el socio en el estudio jurídico y en la edición de la revista Militancia del, además, diputado nacional Rodolfo Ortega Peña, asesinado por la Triple A. Duhalde y Ortega Peña fueron permanentes letrados de líderes de organizaciones guerrilleras, tanto de FAR Montoneros como del ERP (la defensa de los detenidos por el secuestro del gerente de la empresa automotriz Fiat, Oberdan Sallustro). Duhalde y Ortega Peña, desde Militancia, hicieron una defensa tenaz de Héctor J. Cámpora, el fugaz Presidente expulsado por Juan Domingo Perón. En los años '90, aprovechando su amistad con Hugo Anzorreguy, quien ya era secretario de Inteligencia de Estado para Carlos Menem, logró que éste lo designara juez de Cámara de los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal, donde compartió sala junto a los entonces magistrados Juan Carlos Jesus Cardinali y Héctor Luis Yrimia. Debe recordarse que Anzorreguy tenía, por entonces, una gravitancia superlativa en el Poder Judicial, incluyendo la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Y Carlos Menem no dudó en concederle el beneficio a Duhalde. Por lo tanto, Eduardo Luis Duhalde es otro integrante del gobierno de los Kirchner que fue beneficiado por el menemismo, del cual obviamente después abjuró, sin devolver los beneficios obtenidos. Duhalde ni siquiera rechazó ser magistrado de un gobierno peronista que concedió los indultos a los militares represores del Proceso... probablemente porque también se lo concedió a quienes fueron integrantes de Montoneros y ERP... El ladriprogresismo prefiere omitir capítulos importantes de la historia reciente. Por ejemplo, pareciera que Eduardo Luis Duhalde no vivió en los años '90. Y no fue Néstor Kirchner quien le concedió un empleo estable, sino el menemismo. Simplemente se trata de ser objetivos en la construcción de los relatos y no olvidar que la historia no la escribe La Cámpora.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza