Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

miércoles, 4 de abril de 2012

OLOR A ESTALLIDOS

OJO CON ESTO: CUANDO LA RECESIÓN CRECE AUMENTA EL RIESGO DE ESTALLIDOS Y DESMANES. YA HAN COMENZADO A " APRETAR " A LOS SUPER..... El fantasma de la recesión aumenta Sube la probabilidad de entrar en recesión El índice líder de la Universidad Torcuato Di Tella, que refleja la evolución de las distintas actividades económicas, mostró en febrero una caída del 10,4% con respecto a igual mes de 2011, y es la cuarta baja consecutiva interanual, en tanto que descendió 3,3% frente a enero. "La probabilidad de ingresar en recesión se incrementa en relación a enero" destacó el informe del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la universidad, y acotó que "se ubica por encima del 80 por ciento". Durante la medición realizada en febrero pasado la probabilidad era del 70%. Así, la UTDT destacó que "por sexto mes consecutivo esta probabilidad se ubica por encima de 50 por ciento". En este sentido, señaló que los resultados de los últimos relevamientos "sugieren que se mantendrá la desaceleración de la actividad económica en los próximos meses". La retracción del indicador se produjo por una merma de las series componentes. El informe detalló que el Índice de Difusión (informa la proporción de series que crecieron en un mes dado, e indica cuan difundido se encuentra un aumento o caída del IL entre los distintos sectores o agregados económicos), se retrajo con respecto a enero, y alcanzó un nivel de 30 por ciento. "Este valor indica que de las diez series que componen el Índice Líder, solo tres mostraron incrementos intermensuales durante el mes de febrero, mientras que las restantes experimentaron caídas", explicó. Al respecto, puntualizó que el promedio móvil de los últimos seis meses se mantiene respecto al registrado en los últimos relevamientos, ubicándose en su nivel mínimo desde abril 2009 (39 por ciento). En términos desestacionalizados, las contracciones más pronunciadas contra enero se verificaron en las series relacionadas con la evolución de la construcción (despacho de cemento), de la actividad de la industria metalmecánica y con los concursos y quiebras decretadas.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza