Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

martes, 11 de diciembre de 2012

DOS CAMPANAS

DOS CAMPANAS DE LA MISMA PROCESION Si bien son dos campanas(*) la procesión es la misma, iguales ritos, imágenes repetidas (El, el general, la abanderada de los humildes, y la pobre viuda enfrentada a todos los malos) Las mismas manadas arreadas, los mismos recorridos que expresan la rigidez mental de las paranoias esquizofrénicas, cambiar un problema por otro, en vez de resolverlo resignando soberbia y absolutismo, lo agravan duplicando la apuesta: los vicepresidentes: de Scioli a Cobos y de este a Boudou, guerra con el campo y reemplazo de la red de comercio interno por una GESTAPO de comisarios políticos, para terminar destruyendo la producción; relaciones internacionales, aerolíneas, YPF y de la ley de medios a la justicia No obstante que la fuente de la noticia es el diario El País de España o el Pravda español del grupo Prisa de íntimas relaciones con el multimedio, la exposición revela un relato en general acertado. Repárese con que simplicidad pasamos de sentenciar que un medio de comunicación cambia gobiernos con tres tapas a que lo mimo hace la justicia con tres sentencias, a este paso llegaremos a que un policía con tres pitidos de su silbato cambie un gobierno; claramente el problema no es la prensa, la justicia o la policía es la inconsistencia de los gobiernos que no representan a nadie, aunque alguna vez los haya votado el 100% Está en la historia publicada ayer, la legitimidad y autoridad se ganan cada día o desaparecen no se compran ni con todo el oro del mundo, no se heredan, ni las otorga una urna condicionada por mil trampas. Cuando se dice no hay solución hasta que se desintegren y desaparezcan todas las alternativas en oferta no se lo dice como expresión de deseos sino teniendo vívidamente presentes estas realidades objetivas. (*) Dos campanas http://www.perfil.com/contenidos/2012/12/10/noticia_0005.html

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza