Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

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viernes, 1 de marzo de 2013

FRAGATA ESCONDIDA

Éxito de la Operación Manto de Neblina: La Fragata volvió en silencio En Mar del Plata fue la fiesta, probablemente porque el lugar de amarre era casi inaccesible en ese momento para la mayoría de la gente. En cambio, en el puerto de Buenos Aires se cambió de día, de horario, se jugó a las escondidas y, finalmente, se logró el objetivo... Obviamente el personal de la fragata ya sabía lo que los esperaba: se prohibió hasta la presencia de la banda militar. Luego, la mayor parte de los familiares y amigos de la ARA Libertad no pudieron ir por obvias razones laborales. CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el Ministerio de Defensa y en la Armada Argentina se respira con alivio: fue cumplido con todo éxito el operativo “Manto de Neblina”, magistralmente organizado por las autoridades militares para ocultar lo más posible la llegada de la Fragata ARA Libertad a su amarradero habitual en Dársena Norte, Apostadero Naval Buenos Aires. Ocurrió tempranísimo, un viernes 01/03 abundante en noticias políticas: la apertura de sesiones en el Congreso Nacional y en la Legislatura porteña aseguró la escasez de móviles y movileros en los canales de TV y las radios, que afectados a otros menesteres ignoraron el evento. De nada sirvieron los tibios pedidos navales para realizar las maniobras de amarre en la tarde del sábado 02/03. La orden terminante del ministro Arturo Puricelli fue: "No debe haber ningún tipo de festejos ni concentración de gente ni ninguna muestra de afecto a personal militar". Otra: "La fragata ya tuvo su fanfarria el 09/01 en Mar del Plata" (opinión de Oscar Cuottromo, secretario de Estrategia y Asuntos Militares, según dijo un jefe de los 'blancos'). Obviamente el personal de la fragata ya sabía lo que los esperaba: se prohibió hasta la presencia de la banda militar. Luego, la mayor parte de los familiares y amigos de la ARA Libertad no pudieron ir por obvias razones laborales. El motivo de tanta preocupación fue un fundado temor que el arribo del buque-escuela convocara a una masa crítica de un par de cientos de personas vivando a los uniformados y a la Armada y que se repitiera lo que pasó en Mar del Plata con las embarcaciones deportivas, que lucían en sus cubiertas carteles adversos al relato de Cristina Fernández de Kirchner. Pero como las naves no se acercaron al puerto, que es una base naval, fue relativamente sencillo mantener ocultos los mensajes a la población. Es diferente el caso sel Apostadero Naval Buenos Aires. El capitán de navío Pablo Luis Salonio sigue siendo el comandante de la Fragata Libertad solo por el hecho que los pases correspondientes a 2013 aún no han sido aprobados por la cartera de defensa. Lo que está entorpeciendo aún mas el de por sí ya casi nulo funcionamiento de las FFAA Un oficial que descendió la planchada de la Fragata -y que rapidamente volvió abordo- expresó en 2 palabras el sentimiento de toda la tripulación: “Si tanto nos desprecian ¿por qué no la cierran?” (se refería, obviamente, a la Institución a la que pertenece).

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