Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

sábado, 17 de octubre de 2015

CARTA A SILEONI

Sr. Ministro de Educación. La verdad que me resulta inaceptable comprender su postura de no concederme una entrevista ni de contestarme a mis diversas presentaciones en su Ministerio en relación al tema de la "autoría del Proyecto de las Computadoras en las Escuelas. Viajo al extranjero, a un país anglosajon -algo distinto a un país latino por su seriedad- y los más importantes medios de comunicación dicen que soy "el puente entre el Africa y Sudámerica" No me parece poca cosa. Vengo a la Argentina y presento al Gobierno de turno, en ese momento el Gobierno Radical el mencionado Proyecto. Luego se lo presento al Dr.Kirchner y comienza a entregar computadoras en las escuelas.Ya en el año 2001 mi sobrino Gonzalito Bénard estaba en Internet sentado frente a una computadora y al lado un cerebro humano."Millones de niños ricos y pobres tendran computadoras" Yo venía del Africa y no estaba de acuerdo en que solo los niños ricos blancos tuvieran computadoras. Todos sin exclusion deberían tener acceso, por eso proponía que Internet llegara hasta las villas miserias. Ud. no me responde. Ud. no me concede una entrevista.La verdad que su actitud me parece poco democrática. Ud parece que solo habla con la "Campora" y con los montoneros que están en el Gobierno. Es hora de no mirar tanto al pasado y mirar al futuro de todos los argentinos, piensen o no piensen como uno.Eso es hablar de democracia.Eso es hablar a todos los argentinos.Recapacite Sr.Ministro.Le voy a mandar una carta a Daniel Scioli. Al massismo no habrá problemas ya que el Diputado Alberto Asseff que es de ese riñon político me escribió hace muchos años que mi idea era brillante. Al macrismo le llega la información gracias a este medio fantástico y democratico que es Internet.El no reconocimiento no me quita el sueño.Simplemente pienso que no "decir la verdad es mentir" y como católico practicante no me gusta, como creo en la democracia no me gustan las mentiras de los políticos.El país y el mundo se enterarán de que ud. retiene mis notas en un cajon.Es una verguenza. Atentamente Dr.Francisco Bénard

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza