Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 27 de octubre de 2015

CORRUPCIÓN

La corrupción y el gran cambio político, por el Dr. Francisco Bénard La corrupción como siempre lo he dicho en mis notas de los últimos diez años debería ser considerado como un delito de lesa humanidad, por lo tanto imprescriptible y los autores de este delito deberían ser encarcelados en prisiones comunes. Sus bienes confiscados por el Estado Nacional. La corrupción afecta el desarrollo económico, ya que no hay tal desarrollo sin desarrollo moral.La corrupción afecta a los que menos tienen porque se desvían fondos que deberían estar destinados a ese sector en beneficio de los corruptos. Se debería prohibir por una ley del Congreso de la Nación que los funcionarios políticos confundan sus intereses particulares con los intereses económicos del Estado Nacional como ha venido ocurriendo en esta última decáda en la que los Presidentes Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner han sido "socios" de empresarios "amigos" siendo beneficiarios de las principales obras públicas del país. Las incompatibilidades deberían estar claramente expresadas. Se debe evitar que las empresas del Estado como Aerolineas hagan negocios con empresas privadas de altos mandatarios como en el caso de Cristina Fernandez de Kirchner y "Hotesur" , Se deben evitar casos como los que involucran al Vicepresidente Amado Boudou con varias causas penales que tramitan en la Justicia Federal. Los negocios de los políticos con el Estado. Después de todo lo que hemos visto en esta decada "llena de corrupción"que tanto agobia a los argentinos y particularmente a los pobres los mas afectados, es necesario que los nuevos gobernantes que asuman el Ejecutivo y los parlamentarios se apresten a ponerse de acuerdo para que haya una ley que contemple todos los aspectos de este gran flagelo "social". La lucha debe ser frontal, los culpables deben ir a carceles comunes, se les debe confiscar todos su bienes, contemplando también que alcance a los familiares de los corruptos que se han beneficiado. Convoco al pueblo argentino para que a traves de las "redes sociales" nos juntemos todos a la mayor brevedad posible en Plaza de Mayo con el fin de solicitar se acabe la corrupción en Argentina. El Juramento Presidencial del nuevo Primer Mandatario y de sus Ministros debe contemplar una frase que me parece es importante "Se renuncia a los fueros en los casos de corrupción" Esto me parece muy importante y debe ser parte del gran cambio político que necesita la Argentina. franciscoambenard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza