Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 25 de octubre de 2015

EDUCAR AL SOBERANO

EDUCAR AL SOBERANO. AMIG@S: De confirmarse las BOCAS DE URNA que informan casi todas las consultoras y se hacen eco la mayoría de los portales especializados en Política, siento que hemos recibido una gran cachetada. (Al menos yo). Es muy posible que se acaben mis expresiones sobre el accionar de los corruptos, de confirmarse esta especie. Incluso que comience por un tiempo a no volcar expresiones políticas y republicanas. Respeto a la democracia pero me duele la incomprensión ante tanta CORRUPTELA. SOLO PUEDO TRAER COMO REFERENCIA LAS PALABRAS DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO :Sarmiento y su consigna: educar al Soberano sobre LAS QUE SIENTO QUE EL PAÍS NO AVANZÓ. De una personalidad multifacética como su obra, entendió los tiempos con una inusual capacidad de visualizar el futuro. Gran luchador, pacífico y combativo, se perpetuó en la memoria de todos, como una de las figuras más importantes de la historia latinoamericana. Se preocupó por traducir en obras su doctrina, sin mengua de la moral y los valores del espíritu. Sus ideales fueron de un verdadero revolucionario y transformador educativo, y su anhelo hacer: "De toda la República una escuela", "No es posible construir un país civilizado con tan alto grado de analfabetismo". Un pensamiento dominó sus actos: la educación pública fue siempre, en todas las situaciones de la vida, el fondo y el fin de sus trabajos. "Tenemos que educar al mayor número de hombres, para aumentar el número de gobernantes aptos; de gobernados educados, gobernantes aptos. Hagamos un buen conductor de ideas y que el mundo moderno se refleje en ellas como en un espejo ¿con sus manchas?, con sus manchas como el Sol". "La empresa gloriosa de nuestro siglo es la de difundir en toda la masa de habitantes de un país cierto grado de instrucción, para que cada uno pueda abrirse honorablemente acceso a la participación de las ventajas sociales y tomar parte en el gobierno, de todos y para todos. No hay República sino bajo esta condición. La palabra democracia es una burla, donde el gobierno que en ella se funda, pospone o descuida formar al ciudadano moral e inteligente". SALUDOS A TOD@S Moisés Lebensohn: “Hay mucho que hacer en la República, hay que luchar, luchar, luchar..” Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza