Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

Photobucket

lunes, 12 de octubre de 2015

Evitando el fraude: LLEVA TU BOLETA AL CUATTO OSCURO delivery para repartir boletas en el conurbano


Los candidatos a intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires apelan a la inventiva ya sea para cuidar sus boletas en el cuarto oscuro o para buscar promocionarse a tres días de las PASO, que para algunos será crucial. La última novedad es el envío de boletas a domicilio y por encargo.
Referentes de al menos once distritos bonaerenses ya se sumaron a la iniciativa, tan simple como pedir empanadas. Pero en este caso el menú es fijo: la boleta del PRO con Mauricio Macri al tope y el nombre del candidato local en el otro extremo; las dos claves de la elección en el distrito electoral más grande del país.
El trámite es simple el votante puede contactar por whatsapp, mensaje de texto, teléfono o redes sociales al equipo del candidato, que tras tomar sus datos envía la boleta al domicilio seleccionado. “Es novedoso, porque con el bajopuerta –la práctica habitual de dejar boletas en el buzón de una casa o un edificio- no te garantizás que te voten. Con el delivery le estás ahorrando un problema en el cuarto oscuro al votante”, explica un funcionario que asiste a muchos de los candidatos a intendente. Además, precisan en el PRO, el votante desinformado no pierde tiempo en encontrar la boleta del partido entre las numerosas opciones de casi un metro de largo que habrá el domingo en las escuelas bonaerenses.
Entre los candidatos a intendente que ya se sumaron al delivery se cuentan Alex Campbell (San Fernando), Nicolas Ducoté (Pilar), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (San Isidro), Martín Yeza (Pinamar), José Ferro (Chivilvoy), Vilma Baragiola (Mar del Plata), Ezequiel Galli (Olavarría) y dos de los tres candidatos de Cambiemos en La Plata Julio Garro y Sergio Panella.
"Esta vez Comunicación no tiene nada que ver", cuenta. Algún candidato lo comentó en una reunión y la idea se expandió.
Nadie se jacta de ser el inventor, pero a Campbell le cuesta recordar a alguien se haya servido del delivery antes que él. “Nosotros lo venimos haciendo desde hace dos elecciones, pensá que antes iba con boleta corta. Hacemos el delivery, porque tenemos un sistema prehistórico en la Provincia y hasta corrés el riesgo de que te metan boletas truchas”, asegura a Clarín el candidato en San Fernando. Es el único aspirante a la intendencia de Cambiemos en el distrito de la zona norte, pero solo envía la boleta de Macri presidente. Los referentes de la Coalición Cívica Ignacio Molina Posse y el radical Sebastián Salvador –hijo del candidato a vicegobernador- entregan las de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, respectivamente.
El PRO no está solo en esta modalidad, la interna del kirchnerismo en la Provincia utiliza la misma práctica, igual que el Frente de Izquierda de Jorge Altamira, que convoca a través de las redes sociales.
Un alto funcionario del macrismo le baja el tono al mecanismo: “Nada de esto mueve el amperímetro”, asegura. Enseguida concede, sin embargo: “Todo suma”.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza