Córdona Heróica repudia las palabras de odio hacia los ciudadanos Argentinos. Y solicita a las autoridades tomen medidas para evitar las discriminaciones xenofogas de politicos hacia los ciudadanos.

Desde Cordoba Heroica le decimos ¡Basta! a las discriminaciones xenofogas de politicos argentinos para con sus ciudadanos. Exigimos de las autoridades se dicten leyes condenando palabras y calificativos tales como: "Odio", "Golpista", "Gorila", "Oligarca", "vende patria", "cipayo", "nazi", "fascista", "Buitre", "Destituyente".


EXIGIMOS JUSTICIA POR: Las víctimas mortales de la tragedia del tren de Once: Juan Carlos Alonso; Karina Mariela Altamirano; Jonathan Maximiliano Báez; Dionisia Barros; Claudio F. Belforte; Natalia Benitez; Federico Agustín Bustamante; Micaela Cabrera Machicao; Darío Cellie; Daniel R. Matías Cerricchio; Juan Daniel Cruz; Graciela Beatriz Díaz; Sabrina Florencia Espíndola; Lucía Fernández Chaparro; Florencia Fernández Sugastti; Juan Leonel Frumento; Yolanda Sabrina Galván; Carlos María Garbuio; Alberto David García; Mónica Garzón; Marcela Alejandra Gómez; Ranulfo González Centurión; Verónica González Franco; Claudia Mariel Izzia; Fernando Andrés Lagrotta; Estela Legia (o Lei Jiang Yan); Nayda Tatiana Lezamo; Isabel López; Nancy López; Roberto López Pacheco; Alex Nahuel Martínez; Lucas Menghini Rey; Marina Moreno; Miguel Angel Núñez Vilcapona; Lucas Gabriel Palud Quini; Sofía Peralta; Silvia Gabriela Pereyra; Gloria Cecilia Pinilla León; Tatiana Pontiroli; Esther Sandra Reyes; Braulio Romero; Graciela Romero; María Scidone; Rosa Margarita Tevez; Sonia Torres Rolón; Gloria Alejandra Troncoso; Nicolás Elías Villalba; Pablo Fernando Zanotti; Cristian Zavala; Ana Teresa Zelaya; Ariel Zúñiga. VÍCTIMAS DE UN ESTADO IRRESPONSABLE - ¡JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y EMPRESARIALES!

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 21 de octubre de 2015

LA MENTIROSA

LA MENTIROSA Asunto: Fwd: Cristina Fernandez de Kirchner."No decir la verdad es mentir", por el Dr.Francisco Bénard El conocido economista Montenegro recientemente en la televisión hizo notar cinco mentiras que ud. dijo en una reciente "cadena oficial" a las que nos tiene acostumbrados. No vaya a creer que no comparto algunas cosas de lo que usted llama "su modelo",algunas cosas creo no deberían modificarse. No me gusta su estilo de gobernar autoritario, muy poco democrático, con un total desprecio por quienes no piensan como ud. No estoy tampoco de acuerdo con la llamada "juventud camporista" a la que tanto ud.apoya y ha ayudado para de esa manera condicionar al futuro Presidente de la Argentina. Ingresos masivos de jovenes a la Administración Pública con sueldos importantes.Siempre miente y repite que es la defensora de los derechos humanos en Argentina. Que pregunto? Pregunto ud. dice que gobierna para todos los argentinos? Ud. vuelve a mentir. Ud. habla siempre de las dictaduras. Que? Usted no está muy lejos de gobernar como se gobernaba en aquellos tiempos en Argentina. . La única forma de no mentir es decir la "verdad objetiva" hacer un relato de la historia según como fueron y se sucedieron los hechos.Porque no dice en Argentina se violaron los derechos humanos, lo hicieron los militares y lo hicieron los montoneros.Es la realidad. Nuevamente le digo "No decir la verdad es mentir" Como va a hablar si sus amigos son montoneros si muchos de ellos están en su Gobierno Personalmente le vengo solicitando hace unos seis meses tanto a Ud. como al Señor Ministro de Educación el Profesor Alberto Sileoni que se me reconozca la autoría del Proyecto de las Computadoras para Todos.Los antecedentes son ampliamente conocidos por los usuarios de Internet y además hay documentos oficiales que acreditan lo que he manifestado. Ud. utiliza la cadena oficial para anunciar la entrega de 6.000.000 de computadoras. Nuevamente le digo Señora Presidenta "No decir la verdad es mentir" . Usted es la misma persona que dice que hay solo un 5% de pobres en nuestro país, cuando en realidad hay un 25%. Nuevamente le digo"No decir la verdad es mentir" Ya estamos "hartos de sus mentiras" por suerte se falta poco tiempo. Después de cada "cadena oficial" usted dirige un discurso a los "jóvenes camporistas" que la aplauden a "rabiar" Ud. lo hace para autoconvencerse de que dice la verdad.Como no la van a aplaudir si la "Campora es una agencia de colocaciones" O no trabajan o ese día pidieron permiso para aplaudirla. Ud. lo necesita, pero no se equivoque, esos aplausos no convencen a nadie más. Ud. durante su mandato nos ha demostrado muy bien porque motivo hay muchas personas en nuestra sociedad que no creen los políticos tan acostumbrados a mentir. Ud nos ha demostrado hasta donde llegan los políticos con sus mentiras. franciscoambenard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Lo mas leido

Enlacenos a su sitio

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Entretenimiento - Humor - Juegos

Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series


Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza